Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera RFEF

El Atlético Baleares quiere estrenarse a lo grande ante el Cornellà de Casañ

Los de Xavi Calm buscarán vencer en tierras catalanas en el debut blanquiazul en Primera RFEF

Los jugadores del Balears escuchan las indicaciones de Calm en un entrenamiento. ATB

Esta mañana, la Primera RFEF empieza a rodar para el Atlético Baleares con la visita al Cornellà en el primer partido de la temporada (12:00 horas).

Los de Xavi Calm, entrenador balearico, quieren comenzar con buen pie este año tan ilusionante para la parroquia blanquiazul. Para ello deben sumar de tres en la salida a un campo tan complicado como es el del Cornellà que presenta unas dimensiones menores que las del Estadio Balear y que cuenta con césped artificial. Ya avisó el técnico catalán que estas circunstancias no son ninguna excusa ya que han trabajado con el terreno de juego adaptado para poder aclimatarse a las condiciones. Calm podrá contar con el grueso de la plantilla a excepción de Josep Jaume, que sigue arrastrando molestias en el cuádriceps.

Por su parte, el Cornellà empieza una nueva era con un nuevo inquilino en el banquillo barcelonés, Raúl Casañ, ex entrenador de la Peña Deportiva. El técnico valenciano intentará comenzar bien esta nueva etapa en su dilatada carrera, con un equipo que siempre aspira a lo máximo en la categoría de bronce del fútbol español y que se ha reforzado con nombres propios de la categoría como Pepe Bernal o Andreu Hernández.

Compartir el artículo

stats