«Tenemos la plantilla cerrada en un 99%», ha señalado Patrick Messow, director deportivo del Atlético Baleares, en la presentación de Isi Ros como nuevo jugador blanquiazul. «Pero como todavía hay mercado hasta el día 31, nunca se sabe. Tenemos una ficha libre de sub-23», ha añadido.

«Creo que si reforzamos la plantilla será por la parte ofensiva, pero como he dicho, tiene que ser una oportunidad muy interesante, un sub-23 con mucho futuro», ha añadido Messow, que ha explicado que, además, tiene que ser un futbolistas «que se pueda fichar por varios años». «Pero también es complicado, queda poco y tampoco tenemos mucha necesidad», ha incidido el director deportivo, que está contento con el equipo que arrancará en la Primera RFEF: «Si mañana aparece una oportunidad interesante la vamos a valorar, pero sin prisa. Estamos totalmente conformes con la plantilla que hay, competitiva y bien compensada, y ahora tienen que demostrar los chicos que no nos hemos equivocado; pero por ahora estoy contento».

Al respecto del inicio liguero, este próximo domingo en Cornellà, Messow ha destacado: «Ahora veremos la verdad, por fin llegamos al día de competir. Es un partido muy complicado y todos sabemos el campo que hay ahí, así que veo a la plantilla compitiendo contra el Cornellà, ese es el objetivo ahora mismo, después vendrá el Albacete y no pienso en otra cosa ahora mismo que en eso, el quipo tampoco. Hay que ir partido a partido. Ya empiezan los nervios de la Liga».

«Isi es un jugador diferente a lo que tenemos, pensamos que nos puede aportar cosas».

Patrick Messow - Director deportivo del Atlético Baleares

En cuanto a Isi Ros, el último fichaje blanquiazul, el director deportivo ha incidido en que «lleva más de cien partidos en la categoría, tiene experiencia y con solo 25 años también tiene mucho futuro. Firma por una temporada».

«Nos fijamos hace mucho tiempo en Isi, pero la situación en Badajoz era un poco complicada. En el momento que pudo rescindir con su club no tardamos en llegar a un acuerdo», ha explicado Messow, y ha añadido: «Creo que es una pieza importante y tiene mucho que demostrar, ya que lleva un año complicado sin jugar por la lesión y tiene muchas ganas de mostrar lo que puede hacer. Es un jugador diferente a lo que tenemos, pensamos que nos puede aportar cosas».

Isi Ros: « El proyecto es súper ambicioso»

Por su parte, Isi Ros ha señalado que no se pensó demasiado la oferta del Baleares: «Está claro que el proyecto es súper ambicioso. Cuando te llama un equipo así tienes pocas dudas». «Ves jugador por jugador la plantilla y, por dónde mires, desde la portería hasta arriba, son jugadores que tienen mucha experiencia y un nivel máximo. Y eso hace mucho por que te decidas a venir aquí», ha sentenciado.

«Este grupo, al menos para mí, es más difícil, pero creo que ambos vamos a estar arriba»

Isi Ros - Jugador del Atlético Baleares

«El Badajoz y el Baleares son muy similares, son dos grandes plantillas, una en cada grupo. Diría que este grupo, al menos para mí, es más difícil, pero creo que ambos vamos a estar arriba», ha dicho el futbolista, que ha querido «dar las gracias al Badajoz, ya que al final el año que he estado ahí ha sido duro por la lesión y me han tratado súper bien».

«Como jugador, extremo en la banda con un buen uno contra uno y cada vez que cojo el balón intento encarar. Hay veces que salen las cosas y otras que no, pero siempre lo intento», se ha definido Isi como futbolista.