Vincius Tanque se ha convertido en jugador del Atlético Baleares a todos los efectos. El ariete brasileño se convierte en el décimo fichaje y llega al conjunto blanquiazul tras rescindir contrato con el Cartagena y firma por dos temporadas, hasta junio de 2023. Vinicius estuvo la temporada pasada cedido en el club de la Vía de Cintura en el que anotó 11 goles en 23 partidos y siendo clave en los esquemas de Roger y Calm para conseguir una plaza en la Primera RFEF.

Tanto el club como él deseaban alargar la relación que les unía y ambos han puesto de su parte para que el nuevo jugador balearico siguiese vistiendo la camiseta del Baleares. Así, Xavi Calm podrá contar con una delantera con mucho gol, formada por Dioni, Manel y ahora Vinicius. Un ataque de mucho nivel que estará complementado con una gran segunda línea formada por jugadores como José Fran, Canario o Hugo Rodríguez.

La apuesta de la dirección deportiva por el brasileño ha facilitado la decisión del jugador, ya que tenía ofertas muy altas de equipos más potentes económicamente. Vinicius entrenó por la mañana en solitario junto al preparador físico Jesús Estrada y mañana se unirá al grupo a las 9:00 horas en el Estadio Balear.