El Atlético Baleares ha presentado su nueva campaña de abonados. 'Atacam' es el eslogan utilizado por el club para afrontar una nueva temporada que se presenta de lo más ilusionante y competitiva. La campaña se dividirá en cinco fases y se iniciará el 19 de julio. Para presentarla, el club ha emitido un divertido vídeo en el que socios históricos del club acuden a un restaurante y solicitan una carta cargada de ilusionantes retos. Los camareros y cocineros pertenecen todos al cuerpo técnico y plantilla del equipo masculino y femenino.

El carnet de socio permitirá, además de ver todos los partidos del primer equipo en la recién creada categoría Primera RFEF, presenciar los encuentros de la sección femenina que juega en Nacional, así como los partidos del Santanyí en Tercera División RFEF. Además, con el carnet de socio también se podrán presenciar todos los partidos del fútbol base del club.

El precio del carnet oscila entre los 55 euros y los 160, dependiendo de la ubicación del asiento en las gradas, de la edad del abonado y de si se trata de una renovación o, por el contrario, es un alta nueva.

La campaña se inicia mañana y se divide en cinco fases:

  • Desde el 19 de julio y hasta el 25 de julio, la primera semana estará destinada a las renovaciones de abonados online. La primera fase es muy sencilla, desde la web del club se puede renovar el abono y mantener la butaca.
  • La segunda semana da comienzo la segunda fase: del 26 de julio al 30 de julio se podrá renovar también online y también presencial en las oficinas de Son Malferit en horario de 09:00 a 15:00 horas para aquellas personas con mayor dificultad a la hora de hacer un trámite tecnológico.
  • Tercera fase de la campaña. La Asociación de Antiguos Propietarios del Estadio Balear podrán lograr su abono a partir de la tercera semana, del 2 al 6 de agosto. Podrán realizar la renovación online y físicamente en Son Malferit.
  • La cuarta fase de la campaña está reservada para que los abonados que ya han renovado, pero desean realizar un cambio de ubicación. Al disponer de abono (lo han renovado anteriormente entre el 19 y 30 de julio) podrán seleccionar cualquier asiento que se encuentre disponible del 9 al 13 de agosto.
  • La quinta fase se iniciará el 16 de agosto y esta estará destinada para las altas nuevas.

Las fechas para abonarse al Atlético Baleares. ATB

Las renovaciones del Atlético Baleares ATB

Las nuevas altas del Atlético Baleares. ATB

Listos para la pretemporada

El Atlético Baleares ya conoce su guía de ruta para la pretemporada, que empezará el próximo miércoles, con el primer entrenamiento oficial del conjunto que dirige Xavi Calm. En el calendario destacan los cinco encuentros que disputarán los blanquiazules ante su Juvenil A, el Mallorca B, la Balompédica Linense, el CD Ibiza y un rival aún por confirmar. Los jugadores pasarán el reconocimiento médico entre hoy mañana en el Hospital Sant Joan de Déu.

El equipo ya tiene en sus filas 18 jugadores (9 renovaciones y 9 fichajes hasta la fecha) y el cuerpo técnico lo completan Jesús Estrada, Marc Antoni Rodríguez y Carlos Romero.

El ‘stage’ de pretemporada será en Málaga, en la localidad de Mijas, en el mismo hotel donde el equipo tuvo su cuartel general en el play-off de ascenso de la temporada 2019/20. El equipo partirá a Málaga el próximo 5 de agosto y cargará pilas para todo el año en una concentración que durará hasta el día 13.