La dirección deportiva del Atlético Baleares, liderada por Patrick Messow y con el apoyo de la secretaría técnica de la mano de Jordi Roger, ha cerrado la contratación del quinto fichaje del proyecto 2021/22. Un futbolista eléctrico, desequilibrante, de calidad, con gran experiencia en la categoría, desborde, asistencia y gol. Se trata del extremo Hugo Rodríguez, que firma por dos temporadas y que puede jugar en ambas bandas. Destaca por su gran calidad técnica, regate y centro, además de golpeo de balón.

Hugo Rodríguez atesora una gran experiencia en Segunda B a sus 31 años: 325 partidos y 57 goles en Sevilla Atlético, Osasuna B, Real Unión, La Hoya Lora, Cádiz (con el que ascendió), Pontevedra, Mérida, Cartagena, Cultural y San Fernando, club del que procede libre tras jugar allí las dos últimas campañas. Además, con 19 años jugó 23 partidos en Segunda con el filial sevillista en los que marcó un gol.

«Hugo es completísimo. Tiene todo: uno contra uno, centro, disparo, gol… estoy muy feliz por esta incorporación, nos dará mucha calidad arriba", ha explicado Messow.