El Atlético Baleares ha anunciado el fichaje del delantero Dioni. Es la cuarta incorporación del conjunto blanquiazul tras los fichajes de Robles, Jesús Álvaro y José Fran.

Dioni Villalba se incorpora al proyecto del Atlético Baleares 2021-22, que dirigirá desde el banquillo Xavi Calm, como la gran apuesta para el ataque de un equipo blanquiazul que tendrá como objetivo inicial la permanencia en un Grupo 2 de Primera RFEF de gran potencial.

Dioni procede de la Cultural Deportiva Leonesa, club con el que el Atlético Baleares ha tenid que negociar para su cerrar su contratación.

Según ha informado el Atlético Baleares, «la dirección deportiva lleva años de seguimiento a este delantero contrastado de enorme calidad y olfato de gol». «Las estadísticas de Dioni son espectaculares: ha jugado 326 partidos en Segunda B en equipos como Caravaca, Depor B, Cádiz, Leganés, Oviedo, Racing de Santander, Fuenlabrada y Cultural. Procede el equipo leonés. En esos 326 anotó 138 goles, una media de 0,42 goles por partido. Por tanto, marca casi cada dos partidos. Además, atesora experiencia en Segunda A en Leganés y Hércules y llegó a debutar en Primera con el Depor jugando 4 partidos», señala en su nota la entidad.

«Con Dioni fichamos gol, es un lujo contar con un delantero tan bueno, que acompañará a Manel y que seguro nos va a garantizar muchos goles, asistencias y peligro», ha señalado Patrick Messow, director deportivo del Baleares. «Es una referencia de la Segunda B, jugador de superior categoría. Llevamos semanas de esfuerzo, de trabajo, de negociación y estoy muy feliz de haber logrado este fichaje. Hace años que sigo a Dioni», ha sentenciado.