El Atlético Baleares anuncia el fichaje de Álex Robles

Juega de lateral derecho y firma por una temporada con el conjunto blanquiazul

Álex Robles, primer fichaje del Baleares para la temporada 2021/22

Álex Robles, primer fichaje del Baleares para la temporada 2021/22 / @AlexRobles1

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Tras varias semanas de anuncios de renovaciones y salidas de jugadores, hoy el Atlético Baleares ha hecho oficial el primer fichaje para la próxima temporada en Primera RFEF. Se trata de Álex Robles, lateral derecho que la pasada campaña jugó en el Córdoba, pero formado en la cantera del Málaga, club con el que llegó a debutar en Primera División con tan solo 18 años. Firma por una temporada.

Robles ha jugado la última temporada en el Córdoba, cedido por el Sevilla, ya que el director deportivo Monchi le fichó en 2019 para el filial sevillista en la temporada 2019/20 y la pasada campaña, la 2020/21 lo cedió al cuadro cordobés. A sus 22 años, ocupa plaza sub23 y ha disputado un total de 46 partidos en Segunda B en las últimas 3 campañas y ha anotado dos goles. Puede jugar también de lateral izquierdo. Viene a competir el lateral con Luca Ferrone.

El lateral malagueño ha jugado en varias categorías inferiores de la Selección Española, siendo un fijo en la sub19 con el entrenador Luis de La Fuente, con el que ganó la Copa Atlántico.