El Atlético Baleares cerró ayer la renovación de Cordero para las próximas dos temporadas. El centrocampista andaluz llegó en enero procedente del Cartagena y se ha consolidado en el equipo, no solo en el terreno de juego sino también fuera de él, integrándose a la perfección y demostrando que, a lo largo de su trayectoria, ya tenía la capitanía y los galones en otros equipos en los que ha estado.

Miguel Ángel Cordero, de 33 años, ha jugado desde que llegó 14 partidos, 11 de ellos como titular. Con su renovación, el club se asegura su continuidad hasta junio de 2023. Cordero se suma a las primeras renovaciones que está realizando el equipo de cara a la temporada que viene, cuando militarán en Primera División RFEF. Así, el centrocampista andaluz se suma a Canario, Pedro Orfila, Armando Shashoua, Manel Martínez y Olaortua.

Por su parte, el lateral Carlos Cobo finaliza su etapa como jugador balearico. El defensa andaluz ha jugado tan solo 5 partidos esta temporada, 2 de ellos de titular, sumando 258 minutos. Sin embargo, el lateral zurdo ha demostrado mucho compromiso con el equipo y tanto la dirección deportiva, como el cuerpo técnico han destacado su gran capacidad para hacer grupo y no decaer nunca en los entrenamientos, así como trabajar duro con buen actitud a pesar de jugar poco.