La dirección deportiva del Atlético Baleares no deja de trabajar, en las últimos días, a fin de cerrar la plantilla con la que el año que vienen competirá en la Primera División RFEF. Desde la secretaría técnica se ha confirmado ya la continuidad de Armando, Canario, Manel Martínez e Iñaki Olaortua, además de cerrar la continuidad de Xavi Calm. Pero en el capítulo de bajas, el Atlético Baleares también ha cerrado la salida de varios jugadores, los últimos, Miguel Acosta y Liam Ayad.

El defensa madrileño acaba de finalizar su contrato con el Baleares en la presente temporada, dando así por concluida su etapa balearica. El futbolista, que ha contado con pocos minutos a lo largo del campeonato de Segunda Division B, se desvincula del club con la participación de 13 partidos jugados, 6 de ellos como titular y un total de 606 minutos. El madrileño ha jugado tanto de lateral derecho como izquierdo siendo un comodín disponible para ayudar en la defensa.

Por su parte, el mediocampista Liam Ayad fue un fichaje del pasado mercado de invierno para reforzar una de las posiciones del centro del campo del equipo. El futbolista ha jugado poco esta temporada debido a los problemas físicos que ha arrastrado en algunas jornadas. Liam ha participado en cinco partidos, cuatro de ellos como titular, con 281 minutos acumulados.