El Atlético Baleares ha anunciado que el exentrenador Jordi Roger, que fue destituido por la mala marcha del equipo en Liga, se incorpora al organigrama deportivo del club como secretario técnico. Habitual en las gradas del Estadi Balear, ha seguido muy de cerca el gran trabajo realizado por Xavi Calm, que ha cumplido y ha conseguido que el Atlético Baleares esté en Primera RFEF la temporada que viene.

Formará parte de la dirección deportiva, bajo las órdenes de Patrick Messow. Roger trabajará junto al director deportivo en la planificación y confección de la plantilla y todo lo relacionado al primer equipo como preparación de la pretemporada, análisis de rivales y scouting. Su incorporación es inmediata.

Tal y como anunció el presidente Ingo Volckmann en el momento de proceder al cambio de entrenador en el mes de febrero, el club está satisfecho con la forma de trabajar de Roger y, como dijo avanzó la propiedad, se valoraba su incorporación a algún área en la que pudiera demostrar sus capacidades, como así ha sido finalmente. "Me siento muy feliz e ilusionado de poder seguir vinculado a un proyecto en el que creo desde el principio. Sé que puedo aportar mi trabajo y mi experiencia en la parcela deportiva y estoy muy agradecido al presidente y al director deportivo por la confianza. Desde ya a construir el mejor proyecto para la temporada 2021/22", ha apuntado el técnico catalán en declaraciones recogidas por su club.