Atada la participación en Primera RFEF la temporada que viene, el Atlético Baleares se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla que, salvo sorpresa, dirigirá Xavi Calm. El club banquiazul ha anunciado de una tacada las renovaciones por una temporada de Iñaki Olaortua y Manel Martínez. Es la tercera que anuncian, tras informar de que Canario permanecerá en el club hasta el curso 2022/23.

El central vasco se ha consagrado como titular indiscutible este curso, disputando 22 partidos esta temporada, 21 de ellos de titular y solo se ha perdido un encuentro por sanción, con dos goles en su haber. Por su parte, el delantero catalán, que llegó en el mercado de invierno, ha jugado 13 partidos, 11 de ellos de titular, marcando 4 goles y dando 3 asistencias, entendiéndose a las mil maravillas con su pareja de ataque, Vinicius.

Se esperan días muy ajetreados en las oficinas del club que presiden Ingo Volckman, ya que prácticamente toda la plantilla acaba su contrato en junio de 2021, por lo que las negociaciones para su continuación se llevarán a cabo en las próximas semanas.