Con la tranquilidad que otorgan los últimos resultados positivos, el entrenador del Atlético Baleares Xavi Calm espera ver a su equipo este domingo ante el Don Benito con la misma actitud que ante el Mérida. "Estoy feliz de cómo pasan las semanas. Deseo obtener una de las dos plazas a Primera RFEF, sigo diciendo que si seguimos así estoy seguro de que lo lograremos», ha afirmado.

"Estoy muy contento de los resultados, de lo que veo día a día en los jugadores. Todos se están entregando al 100% y eso es muy importante. No nos vale lo hecho hasta ahora, hay que seguir ganando, en el mismo camino", ha advertido.

El técnico no quiere que sus jugadores se relajen ni un ápice, ahora que el equipo funciona bien y que está encaminado hacia su objetivo: "Este partido es muy importante, hay que seguir ganando y estar al 100%, no nos podemos permitir bajar la tensión o los brazos… hay que competir cada partido como si fuera el último, porque nos está yendo bien así".

El técnico espera que el equipo salga los primeros minutos del duelo ante el Don Benito con la intención de hacerse dueño del partido. "Ya demostraron que son un equipo competitivo. El Don Benito nos hará correr mucho, debemos estar juntos y no alargarnos. Este partido, por la situación de ambos equipos, serán importante los primeros minutos. Si dejamos claro que queremos competir desde el principio sí será clave", ha apuntado.

"Es vital empezar bien. Debemos hacer que noten que queremos los 3 puntos. Estar con confianza con balón nos está dando mucho, los jugadores han dado un paso adelante con pelota, para atacar y defender, por eso no sufrimos. Tenemos el balón y cuando lo perdemos estamos juntos para robar y que el rival juegue lejos de la portería. Eso nos ayuda mucho", ha analizado.