El nuevo Atlético Baleares de Xavi Calm recibe este mediodía (12 horas / Footters) la visita del Mérida en el Estadi Balear durante su tercer duelo en la Segunda Fase de Segunda B.

El conjunto blanquizul afronta el partido con ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Villanovense a domicilio (0-2) y contra el Don Benito en su feudo (1-0), unos resultados que le han permito meterse de lleno en la lucha por asentarse en la Primera División de la RFEF.

Respecto a la convocatoria, el preparador catalán, una vez más, va a tener que hacer un descarte por decisión técnica debido a la disponibilidad total de sus jugadores y uno de ellos no podrá ser convocado para estar frente al Mérida.

Enfrente se topan a un equipo que se impuso al Navalcarnero por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Mario, Chirri y Dani García, por lo que pretenderán aprovechar la inercia ganadora en el estadio del conjunto mallorquín. Como viene siendo de costumbre en las últimas semanas, una parte de la afición (socios del número 1 al 650) podrá presenciar el encuentro desde las gradas del Estadi Balear.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Baleares.