«Veo al equipo muy bien y a todos los jugadores enchufados, sabiendo todo lo que tenemos que hacer, cada uno la parte que le toca y eso es muy importante», ha afirmado Iñaki Olaortua, el central del Atlético Baleares, tras el entrenamiento de esta mañana en e lEstadio Balear.

«El último partido que hicimos fue muy bueno y hemos empezado el primero como debe ser: ganando», ha afirmado el futbolista, que sabe de la importancia de volver a sumar este próximo domingo en la visita al Villanovense (12:00 horas) en el Estadio Romero Cuerda: «En este grupo hay que ganar todos los partidos tanto en casa como fuera».

Sobre el equipo extremeño ha admitido no tener excesivas referencias: «Yo no conozco mucho al Villanovense, pero es un poquito el estilo Don Benito que tienen jugadores bien organizados atrás y muy difíciles hacerles daño, pero bueno nosotros tenemos que hacer nuestro juego y minimizar los errores para estar juntos, y las ocasiones que tengamos intentar meterlas en la portería».

«Concentrados e ilusionados»

«Con la portería a cero siempre tienes al menos un punto, y de ahí pueden venir los tres puntos. Pero lo más importante es estar unidos e intentar no cometer errores y no encajar goles», ha explicado Olaortua, que afirma: «Todos mis compañeros están concentrados, con ganas e ilusionados».

De hecho, reconoce que la victoria ante el Don Benito (1-0) ha sido una buena dosis de optimismo con vistas al objetivo de meterse en la Primera RFEF: «Sabíamos que era muy importante empezar con una victoria en casa. Al final es otra fase nueva y tenemos que olvidar lo que hemos hecho antes y hemos de empezar de cero e ir ganando partido a partido».

Por último, ha hablado de su esposa, jugadora del equipo femenino, que se lesionó hace poco. «Maialen (Esnaola) está bien. Es una pena la lesión porque ha sido un año duro para ella: primero se rompió el escafoides, ahora la clavícula pero ella está contenta. La operación ha ido muy bien, así que ha seguir recuperando».