El Atlético Baleares calienta motores. Este domingo, en el Estadi Balear, afronta su primer partido de la segunda fase frente al Don Benito. Manel, uno de los jugadores más en forma el conjunto blanquiazul en las últimas jornadas, es consciente de la importancia que tiene empezar esta liguilla de seis partidos “con buen pie”. “Está claro que se trata de una miniliga y comenzar bien va a ser muy importante porque prácticamente no hay margen de error. Es necesario que cojamos confianza desde el primer minuto”, ha reconocido.

Mérida y Villanovense serán los otros rivales a batir en esta segunda fase del campeonato. Manel es consciente de que ningún rival les pondrá las cosas fáciles: “Los tres equipos son un poco similares, ya que todos compiten muy bien. Sí que es verdad que en casa hacen las cosas muy bien y nos costará ganar, pero también somos conscientes de que el Baleares es un equipo con mucho potencial y podemos ganar a cualquiera. Queda muy poco, pero hay que empezar a sumar desde el principio si al final del curso queremos estar arriba”.

Pese a las numerosas dificultades que se toparon en el camino, Manel confía en las posibilidades del Atlético Baleares: “Yo decidí venir aquí por ese motivo y el Baleares ha de estar arriba. Tenía ganas de jugar en este equipo y sentirme un jugador importante. Estoy muy feliz y espero que acabe de la mejor manera posible".