El Atlético Baleares ha querido sumarse al Día Internacional de La Mujer rindiendo homenaje a Mari Beltrán, más conocida como 'Mari'. "Si una mujer lo ha dado todo por el club durante décadas, con una enorme generosidad, ayudando en tienda, taquilla, con la lotería o con la función que el club le encomendara es Mari Beltrán, la mujer de Pepe Gómez", ha publicado el conjunto blanquiazul.

Por ello, todas las mujeres que trabajan en el club quisieron rendir homenaje con una bonita sorpresa al entregarle un ramo de flores a Mari por tantos años desinteresados de dedicación. "Gracias de corazón, Mari en este 8M y siempre".

"Este club para mí lo es todo. No te puedo decir una cosa concreta. Siempre he estado aquí. Hemos pasado por buenos y malos momentos. No podría querer a otro escudo. Lo haré hasta que me muera", ha explicado emocionada Mari.

Por otra parte, el club de la Vía de Cintura ha puesto en valor el trabajo que otras tantas mujeres realizan en el club desde hace varios años. El club, en su política de fomentar la igualdad, cada vez cuenta con más empleadas y directivas, mujeres capacitadas, profesionales y con responsabilidad. Además de haber apostado hace 3 temporadas por la creación de la sección de fútbol femenino, con un primer equipo que ahora mismo lucha por ascender a Reto Iberdrola, continúan dando pasos agigantados a nivel deportivo en fútbol femenino. Gracias a su planificación, ya dispone de un equipo sub23 en liga autonómica y sigue con ganas de crecimiento en dicho proyecto.

La directora deportiva del femenino es Marina Tugores, quien además lleva muchos años formando parte del personal de Oficinas del Estadio Balear con diferentes funciones y responsabilidades. Como ella, Lorena Roig dejó el vestuario y el verde del terreno de juego donde defendía la camiseta balearica para trabajar en el club, en los despachos. Roig es desde hace semanas secretaria técnica del fútbol femenino. La labor y apuesta por empleadas femeninas es más extensa. Marta Chavero es delegada del primer equipo femenino e Isabel Gost del fútbol base en prebenjamín. Claudia Almeida es entrenadora de fútbol base.

Desde hace tiempo personal como Eva Vich ha contribuido a completar el servicio de atención al socio en Oficinas de Son Malferit, Pili Muñoz o Cati Verdú del BAR ATB de Son Malferi. Sara Molina también se ha incorporado a la tienda de Son Malferit y del Estadio Balear para mejor el servicio a los socios y aficionados y potenciar la venta online. También Noemí Alfambra o Mari Carmen García ayudan en la importante tarea de limpieza y desinfección de las instalaciones.