«Llevamos dos semanas parados sin competir. Este año cuesta tener continuidad pero nos quedan cinco finales y vamos a por ellas». El veterano Ferran Corominas afronta con ganas el tramo final de una liga regular corta y con muchas dificultades para un Atlético Baleares que se juega gran parte de la temporada este próximo domingo en el campo del San Sebastián de los Reyes.

«Es un partido muy importante contra el Sanse, hay que intentar ganar todo lo que queda y lo más cercano es el domingo», ha asegurado rotundo el delantero catalán, al que no le ha gustado este nuevo parón: «Hubiera bastado un partido de descanso con el covid, no dos; lo que queremos es jugar cada semana y no partidos cada 4 días, pero esta temporada está el virus y hay que aceptarlo».

Coro ha reconocido tras el entrenamiento de esta mañana que el equipo no ha estado a su nivel, y que la plantilla lo sabe: «Hemos hablado internamente en el vestuario para hacer autocrítica. No hicimos las cosas bien contra el DUX, aunque pusimos muchos delanteros creamos poco en ataque. Hay que saber que tenemos buen equipo y que si hacemos las cosas bien ganaremos; hay que creer, y todos juntos». «Quedan cinco partidos y hay que sumar casi todos los puntos», ha incidido.

«Desde el inicio de la temporada sabíamos que teníamos que estar arriba y que es un equipo hecho para subir que puede ganar a cualquiera; lo sabemos», ha admitido el futbolista del Baleares, que ha añadido: «Tenemos calidad y hay que creer en nosotros y en nuestro juego».

«Afrontamos el partido del domingo como uno más, tenemos que ganar siempre. Son líderes, han hecho las cosas muy bien pero ya vimos en el partido de ida que podemos ser superiores y merecimos mucho más. Tenemos que ser sólidos y crear más ocasiones de gol», ha añadido. «Una victoria siempre te da un plus y confianza, pero ganar en casa del líder siempre es un poco más, serían tres puntos que darían más confianza», ha aseverado.

«Hay que ir partido a partido. El de ida fue duro, creamos muchas ocasiones, el Sanse no salió de su campo en la segunda parte y en el último minuto, de una falta nos la enchufaron», ha recordado. «Fue un golpe duro que ya ha pasado, miramos hacia delante, hacia el domingo y a por los 3 puntos», ha agregado.

«El equipo tiene jugadores de mucha calidad y da igual el nombre los 11 que salgan; deben dar el máximo, y luego hay cambios. Estamos todos para sumar. No estamos nada muertos, ganamos el domingo y el miércoles que viene y estamos ahí. Si sumamos lo que debemos sumar en estos cinco partidos estaremos ahí», ha concluido Corominas.