El Atlético Baleares ya conoce cuando podrá disputar los encuentros aplazados por el positivo por coronavirus detectado entre su plantilla la semana pasada. Según ha informado el club a través de redes sociales, se enfrentarán a domicilio al Sanse el próximo domingo día 28 y recibirán en casa al Navalcarnero el miércoles día 3 de marzo, ambos duelos a partir de las 12 horas.

El pasado viernes, el club comunicó el positivo por coronavirus de un miembro de la plantilla y varios resultados no concluyentes, por lo que solicitaron a la RFEF el aplazamiento del duelo que les tenia que enfrentar al líder de la categoría al Sanse. Hasta bien entrada la tarde del sábado no recibieron la confirmación por parte de la Española.

El protocolo covid establecido por la RFEF, que obliga a los equipos a guardar una cuarentena de diez días, ha llevado a la Federación a aplazar también el encuentro que les tenía que medir este domingo en el Estadi Balear ante el líder Navalcarnero.

La RFEF ha decidido que el partido ante el Sanse se juegue el último fin de semana de febrero, dos días donde hay parón en la competición para recuperar partidos aplazados. Cuatro días después, recibirán en casa al Navalcarnero. La decisión de alterar el orden de los duelos y jugar como local en casa entre semana ha sido recibida positivamente por la entidad blanquiazul.