«Estamos preparados y con ganas, porque esta semana se verá en qué posición vamos a estar», ha señalado Cordero, jugador del Atlético Baleares, este miércoles tras la sesión de entrenamiento. «Es importante sacar las victorias en cada partido. Primero pensamos en el Castilla, este domingo, y luego ya prepararemos frente al DUX Inter y el siguiente cuando lleguen», ha añadido el andaluz, que reconoce que «después de una derrota (el Baleares perdió el domingo por 1-0 ante el Atlético B) siempre tienes ganas de que sea el partido siguiente para corregir los errores en la siguiente jornada».
«Para ganar al Castilla tenemos que estar concentrados y mantener la portería a cero», ha asegurado Cordero, que ha incidido en ser fuertes en defensa: «Está claro que en esta categoría si mantienes la portería a cero tienes mucho ganado, y aquí tenemos mucha calidad en la delantera para hacer gol en cualquier momento». «Tenemos que estar muy concentrados para no encajar frente al Real Madrid Castilla», ha insistido el futbolista, que ha despejado dudas sobre el estado físico de la plantilla tras la acumulación de partidos de estas semanas y los tres encuentros que tienen en los próximos siete días: «Al equipo yo lo veo bien».
El Atlético Baleares ha salido de los puestos de ascenso -ahora es cuarto- tras la victoria del DUX Inter en sa Pobla esta mañana (0-3), pero Cordero afirma que el equipo no piensa más allá del domingo: «Tenemos que ir partido a partido. Es un tópico, pero es así». «Estamos preparados y con muchas ganas de que llegue el domingo. Solo hay que pensar en victorias y ser positivos, porque es lo único que nos va a dar para estar arriba», ha sentenciado.
Sobre sus primeras semanas en el Atlético Baleares, ha explicado que «la adaptación y el grupo son muy buenos, y eso es mucho más fácil para la gente que viene nueva». «El Baleares me parece un club pequeñito y muy familiar que está haciendo las cosas muy bien y creo que ya se merecen dar ese pasito adelante para seguir creciendo», ha afirmado el centrocampista.