El Atlético Baleares de Segunda División B ha fichado al costamarfileño Liam Ayad. El futbolista, de 22 años, llega al conjunto que dirige Jordi Roger procedente del Extremadura, equipo con el que rescindió su contrato la semana pasada. Es el segundo refuerzo de invierno del conjunto blaquiazul tras el también mediocentro Miguel Ángel Cordero.

El futbolista africano, que actúa de mediocentro defensivo y es zurdo, ocupará una de las fichas sub-23 que tenía disponibles el Atlético Baleares y firma hasta final de temporada.

Ayad jugó la temporada pasada cedido en el Ebro por el Extremadura, ya que no tenía sitio en la plantilla de Segunda División. Tras el descenso de los de Almendralejo, se incorporó al equipo tras firmar con los aragoneses un total de 21 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey, sumando un gol.

Ayad, que destaca por su fortaleza física, ha intervenido solo en cuatro partidos esta temporada. Con Manuel Mosquera de técnico no encontró su sitio en las primeras jornadas, mientras que con José Antonio Ruiz entró como titular en los dos primeros encuentros del nuevo entrenador.

Después, una lesión le dejó fuera de las convocatorias en diciembre y ahora, en su regreso en enero, se ha encontrado con una nueva propiedad y un máximo responsable deportivo que han hecho volver a Mosquera al banquillo del Extremadura. Ayad se ha visto de nuevo sin opciones de entrar en el equipo y ha decidido cambiar de aires, por lo que la semana pasada rescindió su contrato y ha firmado por el Atlético Baleares hasta final de temporada.