Miguel Ángel Cordero, el primer fichaje del Atlético Baleares en el mercado invernal, ha sido presentado esta mañana en el Estadi Balear. El centrocampista sevillano, de 33 años, aterriza en el conjunto blanquiazul con un objetivo entre ceja y ceja: “Dar lo máximo para conseguir el ascenso”. “Ilusionado” y con ganas de volver a tener minutos sobre el verde, el ex del Cartagena ha asegurado que “el proyecto” del conjunto blanquiazul “merece dar un pasito adelante”.

Cordero es un futbolista experimentado. Con más de 100 partidos en Segunda División, el de Lebrija se ha mostrado “agradecido” por la confianza que le ha mostrado desde el primer minuto el club mallorquín. “La verdad es que vengo con mucha ilusión. Me gusta el proyecto y yo vengo a darlo todo y ayudar al equipo para intentar avanzar posiciones en la tabla”, ha señalado.

"Soy ambicioso y creo que este equipo tiene potencial"

Miguel Ángel Cordero - Jugador del Atlético Baleares

“Estoy dispuesto a trabajar y a hacer todo lo que me pida el míster. Soy ambicioso y creo que este equipo tiene potencial para estar más arriba”, ha querido resaltar. Cuestionado por las cosas que cree que puede aportar al equipo, Cordero ha indicado que se trata de “un jugador agresivo con buen trato de balón”. “No me considero ni muy ofensivo ni muy defensivo, creo que puedo aportar en las dos cosas”, ha resaltado.

Acompañando a Cordero en todo momento ha estado el director deportivo del club, Patrick Messow, quien ha reconocido durante la presentación del centrocampista que se trata de un perfil de jugador “que faltaba en el equipo”: “Estoy contento porque está ya aquí con nosotros y sé que puede aportar desde el primer partido”. Cordero “llega libre”, procedente del Cartagena y ha firmado “hasta final de temporada”. “La idea es que si hace las cosas muy bien se quede más tiempo”, ha reconocido.

Cordero acompañado por Patrick Messow. ATB

Messow ha asegurado que el club sigue trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos para el equipo y ha confirmado que Kako está en negociaciones con el Baleares para abandonar la entidad mallorquina.Con Dani Pichín ya hemos llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato y con Kako estamos en negociaciones”, ha resaltado. Cuestionado por la posible llegada de más refuerzos, el directivo ha confirmado el interés del club en la incorporación de William de Camargo: “Nos interesa y estamos en conversaciones con él, pero se trata de una operación muy complicada”.