Canario vuelve. El Atlético Baleares ha confirmado que el palentino será dado de alta en la federación y tendrá ficha del primer equipo en cuanto se abra el mercado de invierno. El extremo se lesionó el 16 de agosto de 2019, en plena pretemporada. El extremo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, de la que fue operado, ese mismo mes y cuya recuperación le ha tenido año y medio fuera de los terrenos de juego.

Canario es, junto a Cordero –exjugador del Cartagena y que tiene previsto llegar hoy sábado a Mallorca–, el primer refuerzo de un Atlético Baleares que aún aspira a lograr dos o tres refuerzos más con el objetivo de remontar en la Liga y poder luchar un año más por el ascenso.

Un objetivo que ve posible el brasileño Vinicius Tanque, compañero la pasada Liga de Cordero: «Es un jugador bueno. Tiene  liderazgo. Es un capitán y buena gente». «Viene para ayudar a nosotros y conquistar nuestro objetivo que es ascender. Es un hombre que tiene ganas de ganar, siempre», añadió el brasileño, que agregó: «Me ha preguntado cómo va el club. Yo le dije la verdad: que es un club bueno y tiene una gran estructura. Le ha gustado y por eso ha venido aquí». «Mi deseo para 2021 es el ascenso», concluyó.