José Peris espera que el Atlético Baleares reaccione tras el empate ante el Navalcarnero en la última jornada de Liga. El lateral cree que al equipo le ha faltado ser "más inteligente" para cerrar partidos en los minutos finales. El valenciano ha analizado las razones que llevaron a los blanquiazules a no llevarse los tres puntos ante el Navalcarnero (3-3). "La clave fue, en parte, el primer gol. A ellos les hizo venirse arriba. La prueba la tenemos en el segundo gol. Fue un gol de una falta muy lejana. Estaban crecidos y consiguieron remontarnos", ha explicado. "Después sí que es verdad, que nosotros tuvimos muchos cosas buenas como remontar el partido en una situación difícil en ese campo, pese a ellos tener un jugador menos. No fuimos inteligentes en saber llevar el partido en ese tipo de campos. Con una victoria en el minuto 85, nosotros debemos ser más inteligentes", ha lamentado.

Peris ha apuntado a la falta de "suerte" en algunos momentos que han marcado el devenir de los encuentros. "Estamos haciendo buenos partidos, y lo único que nos falta ese puntito de suerte. No nos ha entrado la pelota y nos han anulado goles. Hemos tenido la mala fortuna de que en los minutos finales se nos han ido los puntos. Ahora todos los partidos son finales y debemos ganarlas si queremos tener una mínima posibilidad de meternos en nuestro objetivos", ha destacado.

Ahora, antes de afrontar dos encuentros consecutivos en el Estadi Balear ante Las Rozas y el Poblense, el defensor, que ha reconocido "molestias en una rodilla", pero ya recuperado, ha explicado que todo el grupo está con ganas de que llegue el encuentro del domingo. "Estamos entrenando al 100% y con ganas de que llegue el domingo para ganar a las Rozas. Yo esta semana tuve una molestia en la rodilla, pero yo estoy al 100% siempre”, concluyó.