El Atlético Baleares recibe este mediodía (12:00 horas) al filial del Atlético de Madrid en un duelo en el que los pupilos de Jordi Roger quieren reencontrarse con la versión del estreno liguero. Repetir la actitud y el juego ofrecido en la primera jornada (4-0 al DUX Inter madrileño) es el objetivo blanquiazul. Y sumar los tres puntos.

Los dos equipos llegan al encuentro empatados, con la única victoria lograda en la primera jornada del Grupo V-A de Segunda B.

El Atlético Baleares perdió la semana pasada en su visita al Rayo Majadahonda, uno de los aspirantes al ascenso, mientras que el filial rojiblanco –que abrió la temporada venciendo al Poblense– cedió ante el Inter en un duelo menos exigente.

Los de Nacho Fernández buscarán su primer triunfo a domicilio, mientras que los palmesanos intentarán hacer valer su fortaleza en el Estadio Balear.

Jordi Roger, técnico del Atlético Baleares, solo tiene la baja del lesionado Alberto Gil para este encuentro. Recupera a Peris tras su sanción y los delanteros Coro y Baselga ya están totalmente recuperados de sus molestias.

En el bando colchonero, que cuenta con los mallorquines Jaume Valens y Toni Moya en su plantilla, es baja el central Álvaro, expulsado la semana pasada, y tres jugadores estaban ayer con el primer equipo en Pamplona: Ricard, Germán y Camello.