El Atlético Baleares visita esta mañana al Rayo Majadahonda, uno de los huesos de la categoría, con la intención de seguir sonriendo tras el exitoso inicio de curso, con la goleada al Internacional de Madrid (4-0). Todo apunta a que hoy será otra historia, pero los de Jordi Roger saben que un triunfo en el Cerro del Espino les inyectaría mucha autoestima por la entidad del rival, que venció al Getafe B en la primera jornada (1-2). El técnico catalán no puede contar con Peris, por sanción, ni con los lesionados Alberto Gil y Acosta. Carlos Cobo, que llegó este verano procedente del filial del Cádiz, será el titular en sustitución del lateral izquierdo, expulsado en la anterior jornada. Baselga, tocado, sí viajo.

«El equipo está preparado para afrontar este tipo de partidos, hay que estar tranquilos. El Rayo Majadahonda es un rival de entidad preparado para estar arriba y con buenos jugadores que quieren ser protagonistas», dijo Roger sobre el conjunto madrileño. «Quieren la posesión y será un partido diferente al del Inter. Vamos con la intención de sacar los tres puntos y veremos cómo se desarrolla, pero estamos preparados», insistió.

Por su parte, el técnico del Rayo, Antonio Iriondo convocó a toda la plantilla, a excepción de Iago Díaz, lesionado. «El Atlético Baleares nos va a poner a prueba», destacó en la previa.