«El equipo está preparado para afrontar este tipo de partidos, hay que estar tranquilos», ha señalado el técnico del Atlético Baleares, Jordi Roger. El equipo visita este domingo (12:00 horas, Cerro del Espino) al Rayo Majadahonda «un rival de entidad preparado para estar arriba y con buenos jugadores que quieren ser protagonistas».

«Quieren la posesión y será un partido diferente al del Inter. Vamos con la intención de sacar los tres puntos, como en cada partido, y veremos cómo se desarrolla, pero estamos preparados», ha insistido el entrenador catalán.

«Nunca se sabe si es mejor jugar contra grandes equipos antes o después, el calendario es el que es y no pienso en lo que no controlamos, luego viene el Atlético y luego, el Castilla y parón. Todos los partidos son importantes, cada viernes lo diremos; da igual contra quién juegues, debemos centrarnos en lo nuestro y competir bien para sacar los tres puntos sin importar el rival», ha destacado Roger, que ha explicado: «Debemos ser los mismos, tácticamente bien, agresivos tras pérdidas y dominar diferentes registros porque habrá momentos que sufriremos y viceversa, hay que dominar la segunda jugada... Si estamos bien, el partido lo podemos tener donde queramos, independientemente de la entidad del rival. Lo que más preocupa es nosotros».

«Creo en los equilibrios, el Rayo Majadahonda tiene la pelota y habrá momentos que deberemos sufrir; los buenos equipos saben hacerlo y ya veremos cómo les hacemos daño con transiciones. Si no encajas, al menos tienes un punto; pero si no marcas no vas a ningún lado», ha sentenciado el técnico blanquiazul.

Mañana deciden si viaja Baselga

«Mañana valoraremos si viaja Baselga, se hará una última prueba y si viaja ya decidiremos el domingo si arriesgamos o no es necesario que juegue. Tenemos a Peris sancionado y Alberto Gil y Acosta lesionados», ha concluido el preparador del Atlético Baleares.