«Tendremos que salir muy concentrados, porque no nos van a regalar nada. El Rayo Majadahonda hace muy buenos equipos», ha señalado Fito Miranda, jugador del Atlético Baleares, con respecto al próximo rival del equipo: «Siempre está destinado a estar entre los tres primeros. Si queremos ganar tendremos que jugar como el domingo pasado y apretar muy arriba».

«Va ser nuestro primer partido fuera de casa», ha incidido tras el entrenamiento matinal Fito, quien da mucha importancia al encuentro, como lo fue el del estreno en el Estadio Balear ante el Inter de Madrid, con goleada (4-0) para abrir la Liga: «Siempre es importante empezar ganando y luego, a nivel personal, pues te transmite mucha confianza para seguir marcando más goles, más asistencias, es el objetivo por el que he venido aquí. A nivel personal estoy muy contento».

«El equipo respondió, estuvo muy firme, sobre todo en la primera parte apretando muy arriba, y se crearon muchas ocasiones. Robamos muy arriba los balones y pudimos marcar más fácilmente. Marcaron los cuatro de arriba, y eso a nivel personal es muy importante para las siguientes jornadas», ha explicado Fito, que ha añadido sobre el duelo ante el Inter: «En los equipos que he ido suelo tirar los lanzamientos de falta e incluso penaltis; le pedí a David Haro, que cogió el balón, que me lo dejara para marcar gol e intentar coger confianza, y me lo dejó sin problema. No sé si tocó el palo o el portero, pero hubiera sido bonito empezar marcando de falta... pero lo importante es que el equipo ganó 4-0, que dio una imagen muy buena y eso es con lo que nos quedamos».

«Yo estoy en perfectas condiciones y si el míster lo cree oportuno, jugaré», ha concluido el catalán, un fijo ya en el once del técnico Jordi Roger, que este próximo fin de semana tendrá la baja del delantero aragonés Marcos Baselga.