El Atlético Baleares ha anunciado hoy que hasta 1.000 abonados del club podrán entrar al Estadi Balear este domingo para disfrutar en directo del primer partido en Segunda B ante el Dux Inter de Madrid. El uso de mascarilla será obligatorio de todo momento y desde el club recomiendan "respetar la distancia de seguridad y evitar celebraciones que supongan un riesgo para la salud, tales como abrazos (a no ser que sean miembros de un núcleo familiar)".

Con el fin de facilitar que los socios si puedan asistir al partido, el club explica que tendrán permitida la entrada los abonados que en su carnet ponga del número 1 al número 2.100 (ambos inclusive). Además, atendiendo que la cifra actual de socios es de 2.100, y que no todos podrán entrar a este partido, no se pondrán entradas a la venta. No se pondrá a la venta una entrada hasta que no se garantice la asistencia total de todos los socios a un mismo partido.

En el mapa siguiente, el club informa gráficamente de las novedades de esta temporada. Para evitar masificaciones, el club dispondrá de tres accesos: el de siempre en el Fondo Sur (Puerta 1) y el nuevo habilitado, en el Fondo Norte (cercano al puente de la Vía de Cintura, como son las Puertas 2 y 3). Recomiendan a los socios acceder por la puerta más cercana a su asiento. Las puertas se abrirán a las 10:30 horas el domingo.

Mapa de accesos al Estadi Balear.

Además, el club trabaja para poder dar el partido en streaming por su web atleticobaleares.com