José Peris ya es uno de los jugadores veteranos en el Atlético Baleares. El lateral izquierdo, que cumple su tercera temporada en el club blanquiazul, afronta con ganas el inicio liguero de este domingo ante el renombrado DUX Inter de Madrid. "Tenemos que empezar bien, concentrados cada partido porque si te despistas 2-3 partidos se puede complicar mucho porque es una liga atípica. No hay ningún partido fácil en Segunda B, pero jugamos en casa y no podemos permitirnos perder ningún punto ante el DUX Inter", ha destacado.

“Después del mes y medio largo de pretemporada, parecía que nunca iba a llegar el inicio de competición pero ya estamos en esa semana. Hay que adaptarse a los acontecimientos de la pandemia, es lo que nos ha tocado. Es algo diferente pero estamos en la semana de empezar y a tope", ha apuntado acerca de la atípica fecha de inicio del campeonato en declaraciones recogidas por el club.

El defensa valenciano espera mostrar su mejor versión este año e incluso superarla. "He estado entrenando lo mejor posible con el mismo objetivo de cada año, no hay nada diferente. Lo que me falta es subir, voy a volver a pelear para conseguirlo, he demostrado una gran regularidad y voy a intentar, si puedo, subir de nivel", ha apuntado.

Peris no ha ocultado el hecho de que el objetivo del Baleares para este año tiene que ser el ascenso. "Firmé hace dos temporadas, ganamos la liga, la siguiente la afronté casi sin esperanzas tras haber caído con el Racing en la final, y volvimos a ganar la liga, nos regaló otra oportunidad y este año lo volveremos a intentar", ha asegurado. "La afición se demostró que es una pieza clave para ganar los partidos y nos ayudará mucho si puedo entrar", ha concluido.

Por su parte, la directiva sigue trabajando para que puedan entrar espectadores para ver el partido con las autoridades pertinentes y confía, que al menos, puedan entrar 1.000 socios al campo con todas las medidas de seguridad higiénicas y sanitarias sin riesgo para los aficionados.