Óscar Troya ya tiene cerrada la plantilla con la que afrontará el ambicioso reto que se le presenta al Poblense en la división de bronce del fútbol español. En el último día del mercado, el conjunto mallorquín confirmó la incorporación de los centrocampistas Dmitry Bachek y Raúl Beneit.

Bachek es un extremo procedente del Shakhtar Karaganda de Kazajistán. El futbolista es uno de los talentos jóvenes de Europa del Este y durante tres años se formó en la academia brasileña de Cruzeiro. Ha sido internacional sub’16, sub’17 y sub’18 con su selección y destaca por su desborde y velocidad. Esta pasada primavera, el joven futbolista entrenó con el Hajduk de la Primera Divisón croata, pero la pandemia le obligó a volver a su país . La otra incorporación que cerró el Poblense fue la del gaditado Raúl Beneit, quien regresa al conjunto mallorquín tras dos años jugando en el Sidney Olympic de la Segunda División australiana. El futbolista de 26 años ya defendió los colores del conjunto mallorquín en la temporada 2017/18, cuando el equipo militaba en Tercera División. En la 16/17, Beneit jugó en el Ferriolense, disputando 28 encuentros y anotando tres goles.

Beneit regresa al Poblense tras dos años en Australia.

Por su parte, el Atlético Baleares no sorprendió con la contratación de ningún futbolista en el último día del mercado. El nuevo técnico Jordi Roger afrontará la temporada con la incorporación de 14 jugadores: Juan Carlos Sánchez, Fito Miranda, Álex Barrera, Iñaki Olaortua, Armando Shashoua, Miguel Acosta, Alfonso Martín, Vinicius Tanque, Dani Pichín, Cristian Pérez, Alejandro Sanz, Marcos Baselga, Ferrán Corominas y Carlos Cobo.