Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Perdón por la indiscreción | Vida más allá de Marivent

Doce días de veraneo real fugaz - Norma Duval, mallorquina de las 4 estaciones - BMW celebra la vida en puro

30

Perdón por la indiscreción | Vida más allá de Marivent Javier Fernández

Ahora que ya se han ido -los reyes, que como los magos, solo vienen 1 vez al año- lo podemos contar. Muy cerca, mucho, estuvo de producirse una de las que podía haber sido la imagen del estío: la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primera «excursión» solas por Mallorca y con la mejor compañía, la de Rafa Nadal. Sí, Casa Real contactó con la fundación que preside el tenista manacorí para explicarle sus intenciones pero se encontraron con la sorpresa de que Nadal ya estaba entrenando en los Estados Unidos. No pudo ser. Veremos el próximo año.

Lo que sí se ha podido celebrar, a pesar de que había mucha incertidumbre por parte de la organización, ha sido la Copa del Rey de Vela Mapfre. Desde aquí, felicitar al presidente del Náutico, Emerico Fuster y a todo su equipo. No ha sido fácil lidiar con la situación pero han tenido la mejor de las recompensas: el homenaje a todo un medallista olímpico. Joan Cardona supone la primera presea para el club y ya piensan en hacerle socio de honor.

Norma Duval y su sí a Yagüe

Como nos gusta contarlo todo, sirvan estas líneas también para agradecer a la periodista y compañera María Eugenia Yagüe su gestión para que Norma Duval diera el sí a ser la nueva galardonada de Mallorquines de Verano. Lo cierto es que la vedette estaba encantada y, aunque preocupada porque sus hijos no tenían ropa apropiada para asistir «a este reconocimiento a su madre», estuvo muy cómoda con su familia. Una delicia fue conversar con Yelko y Christian y con sus sobrinas, Paula y Andrea, que tienen los pies en el suelo. Matthias Kühn fue mucho más discreto durante toda la noche, y eso que Norma le dedicó el premio «a mi amor». Por cierto, que no faltaron a esta novena edición que contó de nuevo con las puertas abiertas del GPRO Valparaíso y la amabilidad de su director, Toni Ferrer, personajes como Paloma Lago, Usun Yoon, Mar Aldeguer o Cristina Cifuentes. Un gracias especial también a Tommy Ferragut; a Victoria Fuster por la decoración; a Rafa Ballester, de Don Telas y al resto de colaboradores, que son muchos.

Las gracias de BMW

Y quien no falla tampoco durante las regatas en Pilar García de la Puebla y Carmen Mora, de Comunicación de BMW. Su forma de agradecer a los medios es única y esta vez contaron con ventaja: una fiesta al atardecer en el Puro Beach. Allí estuvimos con Andrés Velencoso, Fiona Ferrer y un Jaume Anglada exultante: le ganaba al rey su Copa.

Compartir el artículo

stats