Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Perdón por la indiscreción | Los rincones secretos

Los amores de Cristiano en Mallorcal - Menorca con Baleària y suites de lago - Latitud 39 - Cóctel Oli de Mallorca

24

Perdón por la indiscreción | Los rincones secretos Javier Fernández

Cómo le gusta a Cristiano Ronaldo vivir amores en Mallorca! O pasearlos. O disfrutarlos. Ya sea a bordo de un yate, o en coche de alta gama. Pero, sin duda, el idilo del astro portugués con la isla viene de lejos. ¿Se acuerdan? Allá por el año 2008, cuando CR era jugador del Manchester United, se desvelaba que la «morena española» con la que el deportista tenía una relación era Nereida Gallardo, por aquel entonces estudiante de Dietética y Nutrición. Recuerdo las guardias interminables frente a la casa de la joven, las persecuciones por carretera y ese momentazo ante las puertas del desaparecido Mood Beach, de Portals, cuando ya no eran pareja pero Nereida quiso saludarlo y el luso dio media vuelta. No se debió quedar con mal sabor de boca el futbolista, a pesar de que el trato con los paparazzis y la prensa local no fue muy agradable. Pero eso no fue motivo suficiente para no regresar. No ha fallado ningún verano, y éste no iba a ser una excepción. El pasado estío, junto a su prometida, Georgina Rodríguez, recorrió la isla a bordo de un yate y este año ha optado por alquilar una casa en Pollença junto a toda la familia. Suponemos que a estas alturas de la semana seguro que se habrá conseguido la imagen.

Por cierto. Mientras siguen cayendo noticias sobre las vacaciones de diversos futbolistas en las Balears, echamos de menos la llegada de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Suponemos que, tras confirmarse el fichaje por el PSG, se escaparán. A ver si podemos ver a la presentadora lucir la línea de bañadores que ha diseñado para Selmark y de la que nos habló la propia Pilar en una entrevista. Nos dicen además que los cinco modelos que componen esta segunda colección cápsula han superado todas las expectativas con un 91% más de ventas que el año pasado y hay modelos a punto de agotarse. ¡Hay ganas de verano!

Y un último apunte: el próximo 21 de julio está previsto que abra de nuevo sus puertas el hotel Glòria de Sant Jaume. Aún sin fecha de apertura está el Boutique Sant Jaume que contará, eso sí, con el asesoramiento gastronómico del chef Fernando Pérez-Arellano.

Escapada a Menorca

Vivimos en el paraíso, no creo que os desvele nada, indiscretos. Pero a veces hay que insistir y recordar que no cuesta nada saltar de isla en isla y seguir cerciorándose de ello. Y eso hicimos hace unos días. Baleària ofreció a un grupo de periodistas e influencers un viaje a Menorca; una travesía de menos de una hora que te deja en el puerto de Ciutadella. Allí, de la mano del grupo hostelero Moga, Alba Soto, José Carlos García, Marta Simonet y Jaime Collazos, entre otros, pudieron descubrir Suites del Lago, un ecohotel de cinco estrellas en Cala’n Bosch que alberga, además, el primer japo-menorquín del mundo liderado por el chef Julián Mármol: Godai.

De la mano de Lucas y Santiago García Muntaner, y con las atenciones de Javier Senís, se descubrieron la multitud de propuestas que ofrece este hotel con huerto ecológico propio, placas híbridas o sistemas de domótica. A su fiesta de inauguración no faltaron el periodista Aurelio Manzano -invitado por nuestra amiga Pepa Olmedo- influencers como Jorge Cremades y Joaquín Castellanos; actrices como Sthepanie Cayo y Laura Ramos o el presentador Diego Revuelta.

Manuel Avilés, pleno literario

Nos vamos esta semana con el lleno total que hubo en la presentación de los últimos libros de Manuel Avilés, En la Cuerda Floja: Narcotrafico en Mallorca y De prisiones, putas y pistolas celebrada en el centro cultural de la Fundació Sa Nostra. El acto, que contó con Soledad Bescós como maestra de ceremonias, contó con un plantel de presentadores de la talla del fiscal Pedro Horrach, el escritor y premio Planeta, Fernando Schwartz, el comisario y jefe territorial de operaciones, José Luis Santafé, y el exjefe de la unidad de crimen organizado, Toni Suárez, que además es uno de los protagonistas del libro. No se lo perdieron, además, el coronel Ortiz, Margarita Vidal o la periodista Cristina Roig.

Latitud 39, o la comida para compartir

El chef Mauricio Farinola acaba de inaugurar nuevo restaurante en el Port d’Andratx tras Sumailla. Junto a sus socios, Julieta y Toni, Latitud 39 ofrece una suculenta carta de platos para compartir con productos de temporada y con sabor a mar. En un enclave privilegiado, con opciones para tomar un vermut, un cóctel o, simplemente, disfrutar del día, conocieron algunos de sus platos Bernat Cañellas, Lucía Martín o Francisco Oszwald. 

‘Terra’, el cóctel de Oli de Mallorca 

La DO Oli de Mallorca presentó hace unos días Terra, el nuevo cóctel del bartender del conocido restaurante Vandal, José Torres. Lo hizo en un encuentro celebrado en Santa, donde reunió a miembros y amigosdel consejo regulador, entre los que se encontraban el director general de Agricultura, Fernando Fernández o el director insular de Desenvolupament Local del Consell de Mallorca, Jaume Tomàs. También estuvieron Tiffany Blackman y Mar Mas.

Compartir el artículo

stats