Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Perdón por la indiscreción | Minotti y Terraza Balear presentan el exclusivo proyecto Villa Bao en Son Vida

9

Perdón por la indiscreción | Minotti y Terraza Balear presentan el exclusivo proyecto Villa Bao en Son Vida Javier Fernández

Con motivo de la apertura de la nueva flagship store Minotti Mallorca, Terraza Balear organizó el pasado día 22 de julio un exclusivo evento, The Minotti experience at Villa Bao. (Vea aqui la galería).

Villa Bao, proyecto realizado por los promotores Mark Hoddinot y Núria Pérez y firmado por el arquitecto David Domínguez de E-concepto, es una impresionante vivienda situada en Son Vida, con magníficas vistas a la Bahía de Palma, cuyo proyecto integral de interiorismo ha sido desarrollado por el equipo creativo de Terraza Balear, liderado por Mariana Muñoz, fusionando de forma armónica la excelencia del diseño italiano de Minotti con su sofisticado estilo mediterráneo tan característico. 

El proyecto Villa Bao consigue, de forma magistral, integrarse en el impresionante entorno natural en el que se ubica siguiendo unas líneas arquitectónicas limpias y definidas y con una combinación de materiales, texturas y colores, tanto en la construccción como en el interiorismo, que se podrían definir como la elegancia más sofisticada con alma mediterránea. 

Entre los asistentes a la puesta de largo de la colaboración de las dos firmas estuvieron Gabriel Escarrer y Belén Puerto, Thomas y Silvia Öllig, Michael y Jola Zorc, así como Johaness y Vera Schmitz. Por supuesto, no faltaron como invitados de honor Renato Minotti, Co-CEO de Minotti, y su sobrina Susanna Minotti, Head of Interior Decoration de Minotti, que estuvieron acompañados por Mariana Muñoz, CEO de Terraza Balear. 

Santi Taura, chef mallorquín con Estrella Michelín puso la guinda de oro al evento con su excelente cátering que contó además con la música del dúo Voicello.

Compartir el artículo

stats