Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis

Adivina quién viene a cenar esta noche

Maria Antònia Reus y Anna Noguer proponen encuentros singulares con un invitado especial como protagonista. Inauguró Silvia Moreno.

Maria Antònia Reus y Anna Noguer, de Cenas Adivinas Mallorca.

Fue en enero de 2014 cuando Silvia Moreno convenció a su marido para organizar cenas temáticas en su casa de Madrid. La velada giraría en torno a un experto -ese invitado especial- que ofrecería una charla y todo aquel que quisiera apuntarse lo hiciera (abonando el precio del menú). Ella ejercería de anfitriona y cocinaría. Tres años después de aquella idea, Vanity Fair ya dedicaba un especial a esas cenas que “habían revolucionado el barrio de Salamanca”. Precisamente, y atraídas por la idea, dos mallorquinas, Maria Antònia Reus y Anna Noguer, se sumaron a una de esas citas y lo tuvieron claro. Había que implantarlo a Mallorca. Cientos de proyectos después, restos apasionantes y una pandemia mediante, hace tan solo unos días que esas Cenas Adivinas ya son un a realidad en la isla. 

La primera de las citas, con aforo reducido y todas las medidas sanitarias, contó precisamente con la fundadora y creadora de ese concepto como primera invitada y se desarrolló en el Falcao Uno, exquisitamente decorado por Rent By Moment y My Crazy Flower Love; la cena, a cargo de Brouet Catering y vinos de Bodegas Binifadet. Emprendedores locales ayudando a otros. 

El éxito fue tan abrumador -participaron, entre otros, Virginia Moll y María Martín (Agencia La indiscreta); Lorena Valenzuela, Juanjo Fraile de Talentya o Silvia Fisas- que ya preparan segunda edición. Será este mes de octubre en la finca Ecocirer (Sóller) con Patricia Aleix, de Saludable con con Patri. 

Compartir el artículo

stats