Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Diversión asegurada - Diseño femenino - Avarques veganas - Para todos los gustos

Tendencias

Tendencias

Bershka lanza una colección inspirada en Garfield

Bershka se ha asociado con ViacomsCBS Consumer Products para lanzar una colección de streetwear inspirada en Garfield disponible a escala mundial. Grande, cínico y vago... Por ello han lanzado una nueva colección con tanto morro como el felino de Nickelodeon. Piezas perfectas para chicos y chicas con un toque deportivo y con ojitos al estilo de los 90.

Voyage by Kim de Wempe

La colección Voyage by Kim de Wempe invita a viajar a través de su moderno y femenino diseño ideado para combinar en una infinita variedad de formas. Desde el fino anillo de una fila hasta anillos más suntuosos, la línea está compuesta por 23 modelos, que se pueden combinar entre sí o llevar como una joya individual. Sus suaves y fluidas líneas que imitan olas se fusionan sensualmente entre sí y proporcionan un toque extraordinario y sofisticado, pero al mismo tiempo sencillo y natural ya que se funden en la piel en una unión perfecta.

Las Mibo Vegan, para los amantes del estilo de vida vegano

Mibo ha encontrado la fórmula exacta para fabricar unas avarques para un sector de público exigente y respetuoso con la especie animal. La marca ha descubierto una materia primera a base de fibras y resinas que se adapta a esta exigencia para la confección de las avarques menorquinas 100% veganas, pero con aspecto, acabado y la comodidad del calzado de siempre. Las avarques están realizadas con materias de no procedencia animal, libre de adobos y fabricadas con adhesivos sin disolventes.

Propuestas de verano de Roberto Verino

Las piezas de verano se llenan de alegres estampados. El verano y el estilo de vida estival nos anima a salir del look monocolor y contagiarnos de piezas con imaginativos estampados. Roberto Verino presenta multitud de colores y motivos: frutas, geométricos, cuadros o rayas. Excesivos o contenidos, grandes en XL o mínimos.

Compartir el artículo

stats