Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Niños convertidos en superheróes - Verano de pantalón largo - El verano a tus pies - Snoopy en tu vestimenta

Tendencias

Nuevos artículos de IKKS

Para estar a punto para enfrentarse a cualquier ataque, los niños y niñas de IKKS cambian su imagen este verano para convertirse en superhéroes y superheroínas. IKKS presenta nuevas prendas (camisetas, vestidos, gorras y sudaderas) con la imagen de Batman y Wonderwoman. Para las niñas, también hay una diadema “red alert” y una banderola.

Piezas de Guess y Sandro

Hemos estado demasiado tiempo sin que nos toque el sol, y cuesta tener la piel morena, ¡y eso que ya estamos en agosto! Hasta que nos pongamos al día con nuestro bronceado va muy bien llevar unos pantalones largos, pero que sean bien frescos. El verano no ha de ser siempre sinónimo de pantalones cortos. La nueva colección de pantalones largos de verano de Guess y Sandro ofrece piezas de diversos colores, desde marrón claro y oscuro hasta distintas tonalidades de verde, pasando por los clásicos blanco y negro. Algunos son lisos y otros llevan algunos accesorios en los laterales.

Nuevas bambas y sandalias de Skechers

Con vacaciones o sin ellas, el estado de ánimo veraniego se refleja en las piezas de Skechers. Por eso, la marca muestra sus últimos modelos de bambas y sandalias estivales, una selección que anima a salir a la calle con atuendos alegres, ligeros e impensables en otras épocas del año. Los artículos permiten mantener el norte en todo momento, luciendo un calzado cómodo y a la moda, fiel a las últimas tendencias.

Levi’s se asocia con Peanuts en la colección del dibujo animado

En honor a la destreza atlética de Snoopy, Levi’s® nuevamente se ha asociado con Peanuts para presentar una edición especial de la colección Levi’s® x Peanuts® para este verano 2020. La colección incluye camisetas y sudaderas, así como un chándal de inspiración retro del año 1984 creado por Levi’s®. En esta ocasión, Snoopy es el protagonista de los diseños, tal como los ha creado el equipo de Charles Schulz. El conocido perrito aparece devolviendo un servicio de tenis, chutando una pelota de fútbol, ??compitiendo con su amigo Woodstock, haciendo skate o jugando con aros, entre otras actividades deportivas.

Compartir el artículo

stats