Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Tendencias

1- Ropa con protección solar

Tercera colección de Élise et sardine

En Élise et sardine creen firmemente que la ropa con protección solar es la evolución de la fotoprotección, ya que, al bloquear el 98% de los rayos UVA i UVB, es más efectiva que cualquier crema solar. No hace falta que el día sea caluroso y soleado para que la piel de los pequeños se resienta, y por este motivo hemos de tomar precauciones extremas. Las piezas UPF50+, que es la protección máxima existente, son la mejor opción para que los niños estén protegidos y cómodos, combinadas con el uso de crema solar resistente al agua en las partes del cuerpo expuestas. Los tejidos testados conforme a la norma UV 801 proporcionan la protección solar más segura y fiable, y Élise et sardine es la única marca española que usa este estándar.

2- Estilo en los pies

Sandalias de Chie Mihara

El verano es caluroso para todos, y para no perder el estilo Chie Mihara nos propone unas sandalias tipo pala extracómodas y con un toque elegante que las hace perfectas para cualquier ocasión.

3- Paisajes florales

Camisas para hombre de Roberto Verino

Los estampados se adueñan de las camisas este verano y los convierten en verdaderos paisajes florales en todas las tonalidades. Roberto Verino presenta una colección con tejidos como el algodón o el lino que contribuyen a proporcionar una sensación de ligereza y frescor. Atrevidas o más discretas, hay diversas opciones para elegir, pero es indispensable tener una en el armario.

4- Para vesirse con facilidad

Piezas de la colección Tommy Hilfiger Adaptive

Tommy Hilfiger presenta una innovadora colección creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad. Tras su lanzamiento en América del Norte, Tommy Hilfiger Adaptive llega a nuestro país. Las piezas han sido diseñadas con discretas características, como cierres más fáciles, soluciones para vestirse sentado y diseños específicos para prótesis.

Compartir el artículo

stats