Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis

De viajes, de vida y lujo

La próxima boda de Marta Fernández - 'Amb les mans' celebra su segunda edición - Fiesta de Balearestb - Bulgari

Qué dificil se nos hace estos días anunciar noticias de eventos. En apenas horas, un decreto ley o un BOIB, te puede cambiar toda la organización prevista e, incluso, hacerte replantear si merece la pena o no cancerlalo hasta tiempos mejores. Pero nos tenemos que mojar. El próximo 31 de julio, "nueva normalidad" mediante, la hermana de Rudy Fernández, Marta Fernández, celebrará su boda en Fornalutx. No se espera una gran alfombra roja con nombres relevantes del papel couché pero a bien seguro, y conociendo a la familia, será un evento precioso y emocionante. Una alegría para la pareja que el año pasado perdió un bebé por complicaciones en embarazo. Les deseamos la mayor de las felicidades.

Las cosas bonitas que triunfan

Les avanzamos en exclusiva el ciclo de talleres Amb les mans y no podemos estar más que contentas de que haya una segunda edición. De la mano de Tania Baides, chefs como Maria Solivellas, Deborah Piña, Huguet, Tinons Floral o Jaume Roig, entre otros, ponen sus conocimientos al alcance de quién quiera apoyar las tradiciones y culturas de la isla. Ya participaron del primer encuentro, Nail, de Oma Project o Dolly Taylor.

Tercer aniversario viajero

La asociación de blogueros de viajes de las Islas Baleares celebró hace unos día su tercer cumpleaños con el ánimo de continuar promocionando el producto y a las empresas locales. El grupo, formado entre otros por Pablo Morilla, Amanda Cabot, Isabel Pericás, Casey y Xisca Hood, Chase Van Halen, Aina Serra, Toni Ibarra o Maura Llull, capitaneados por Nadia Nemer, visitó la Finca Biniagual, el hotel H0nucai y All Mallorca Vilas. Un finde bien completo.

Cócteles y joyas

Y para dejarles con un buen sabor de boca, qué mejor que hablarles de la apertura de puertas de Bulgari. Tras la pandemia, tocó brindar con Ainara Quiroga y los suyos.

Compartir el artículo

stats