Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hats and horses volverá a Mallorca en octubre

La segunda edición de este evento que une moda, gastronomía y deporte tendrá lugar en el hipódromo de son pardo con el apoyo del consell

Dos de las asistentes, con sus tocados para el evento, disfrutando de una de las pruebas.

Habrá segunda edición. El particular 'Ascot' mallorquín se celebrará, si no hay sobresaltos, el próximo mes de octubre. Así lo ha confirmado la organización, encabezada por Ari Vilalta, tras conocer el sí del Consell de Mallorca a patrocinar un evento con el que se pretende, no solo desestacionalizar y ampliar la temporada turística sino apoyar a la empresa local. Y es que Hats & Horses es más que glamour y competición. Es apoyo al pequeño empresario isleño, a la gastronomía y a la moda.

Sin duda, esta edición estará marcada por los protocolos surgidos tras las pandemia del coronavirus; por eso, la organización ha previsto todas las medidas sanitarias y de distancia social, algo más fácil teniendo en cuenta que se celebra al aire libre. "Ojalá en octubre podamos ya hablar de un evento que se celebre en un ambiente más positivo, ilusionante y que nos ayude a olvidar los malos momentos", nos cuentan sus responsables. La cita se desarrollará en el Hipódromo de Son Pardo en el marco de una jornada donde habrá carrera de caballos, mercadillo, actividades para todos los públicos, música y premios.

Para esta segunda edición en Mallorca -en Menorca está prevista que se pueda celebrar la tercera para mediados del mes de agosto tras la obligación de cancelar la fecha prevista del 23 de mayo- se elaborará en los próximos días una guía de estilo que estará protagonizada por la influencer Ilona Navackova y Elena Montejo, en la que lucirán diseños de Jorge Vázquez, tocados de Le Tresor d'Anne y peluquería de Llongueras Palma. Esa guía se moverá entre la prensa especializada nacional e internacional para comenzar la promoción de un Hats & Horses que ha contado ya con la participación de la escritora Espido Freire; la presentadora Nuria Roca; la empresaria Carla Royo Villanova o María León.

Compartir el artículo

stats