Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Para los amantes de la nieve - Tecnología y comodidad - Estilo universitario - Accessorios para brillar

Tendencias

Colección de Tommy Hilfiger i Rossignol

El diseñador Tommy Hilfiger colabora con la marca francesa Rossignol para su tercera colección de nieve premium. La colección TommyxRossignol une moda y funcionalidad técnica en diseños Varsity. Los diseños apuestan por tejidos de alto rendimiento, los característicos colores rojo, blanco y azul marino de Tommy Hifiger y detalles en negro con los logotipos de las dos marcas

Piezas de ropa interior de Icebreaker

La marca de tejidos de lana merino Icebreaker ofrece una solución 100% natural y sostenible con las piezas Mens Anatomica Boxers y Woman Meld Zone Sport Bra. La ropa interior para hombre está hecha de lana merino elástica que ofrece sujeción y comodidad. Además, destacan por tener tejido Corespun que permite una mayor durabilidad, contenido de Lycra para mejorar la movilidad y costuras planas que evitan los roces. Por otra parte, el sujetador deportivo de sujeción mediana proporciona el máximo confort. Está hecho de lana merino con un diseño técnico que se adapta fácilmente al cuerpo. Se caracteriza por sus tejidos de alta tecnología CoolLite que proporcionan una evacuación rápida del sudor. Además, contiene Lycra para una mejor movilidad y costuras planas. Finalmente, llevan insertos una copa para mejorar la sujeción al cuerpo.

Piezas de la colección de UCLA de Pull&Bear

Pull&Bear trae lo mejor de UCLA -la Universidad de California- en forma de irresistible colección. Sudaderas, chaquetas y accesorios con un toque deportivo que te harán sentir como un estudiante más de la legendaria universidad. Con una paleta cromática que va desde el azul marino, al verde botella, gris y amarillo, estas propuestas son perfectas para el día a día. Además, la marca ha puesto especial atención en las sudaderas: con o sin capucha.

Propuestas de Mango

Estos son los complementos que Mango propone para dar un toque especial a tus looks. Pendientes brillantes, diademas, bolsos baguette y botas altas seran los protagonistas en cualquier época del año.

Compartir el artículo

stats