Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estilo urbano

Estilo urbano - Calcetines, amor y rock&roll - Pasión roja para los pies - Romanticismo primaveral

Estilo urbano

Colección Drive in L.A. de Ikks

Una de las colecciones de IKKS para los más jóvenes, Drive in L.A., se ha inspirado en las calles de Los Ángeles, hipnotizados por el parpadeo de las luces de neón y el rugido de las motos. En este universo, los tonos grises van del negro al gris humo, con aportaciones de rojos y el foco puesto en el rosa, el nuevo color que pone ritmo a la temporada.

Happy Socks colabora con Linda Ramone

Happy Socks comienza el año 2020 colaborando con Linda Ramone, icono de la moda y esposa del ya muerto legendario guitarrista Johnny Ramone, justo a tiempo para San Valentín. Por medio de una excéntrica selección de estampados y una caja de regalo en edición limitada, la colección revela diversos aspectos de su relación a lo largo de los años. La colección especial Happy Socks x Linda & Johnny Ramone incluye tres pares de calcetines deportivos en suave algodón, disponibles en una caja regalo en edición limitada con los tres pares, más unos calcetines largos hasta la rodilla que se pueden comprar por separado. Los calcetines hasta la rodilla reproducen el cuadro favorito de su casa: Linda y Johnny cogidos de la mano, uno al lado del otro.

Skechers se tiñe de rojo para san valentín

Skechers ha preparado un San Valentín en rojo y rosa dispuesto a dar el mejor soporte a las más románticas de la casa. Las "chunky sneakers" en rojo sirven tanto para romper con la imagen tradicional como para causar furor en la calle con su estilo divertido y rompedor. La colección GoWalk está preparada para las caminatas más exigentes.

Propuestas de primavera de Mango

La nueva colección para mujer de Mango para la primavera-verano se inspira en el estilo de la década de los 70 y está llena de flores y de colores pastel. Los vestidos son con mangas que favorecen y con un aire muy femenino. En la colección podemos encontrar vestidos de manga larga vaporosos que sirven tanto para llevar con botas y una cazadora o blazer o bien con sandalias para los meses más cálidos. También la marca apuesta por el animal print, las mangas tipo globo y el nido de abeja.

Compartir el artículo

stats