Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Tendencias

Etam, la comodidad no está reñida con la diversión

Etam presenta una colección para estar en casa los días de más frio. La colección está formada por zapatillas de estar por casa en 3D que son graciosas y parecen auténticas marionetas (en la imagen, un reno y un unicornio); pijamas-mono de suave tejido; botines con borlas, calcetines largos; antifaces para dormir... todo un arsenal para estar de lo más cómodo en casa.

Colección solidaria de Mango y la fundación Fero

Mango y la Fundación Fero suman esfuerzos de nuevo en la lucha contra el cáncer de mama. Mango mantiene así su contribución a la lucha contra esta enfermedad y colabora una vez más con la Fundación Fero, dedicada a impulsar la investigación oncológica traslacional. La colección incluye dos camisetas, una sudadera y un neceser de la línea Woman.

Lebor Gabala fusiona el deporte con la ciudad

Los nuevos deportes que se practican en la calle han abierto una línea de piezas que pasan de un mundo a otro a través de códigos estilísticos híbridos. La combinación de materiales tecnológicos, seda, cachemir y franelas se abren camino en la colección y se unen dentro del mismo look, y dan lugar a infinitas interpretaciones. El punto juega un papel fundamental en la nueva colección de Lebor Gabala: múltiples gamas de color para los jerséis y cárdigans, y jacquards en los abrigos. Las flores sobre la seda dan un toque femenino a los vestidos y a las faldas largas, que combinan con suaves y cálidas felpas. El tafetán estampado para las piezas técnicas y la pata de gallo para los vestidos.

Tommy Jeans reimagina las piezas más icónicas

Fall Heritage es la nueva colección en edición limitada de Tommy Jeans, que apuesta por versiones más premium de algunas de las piezas más icónicas de los archivos de la marca. La colección Tommy Jeans Fall Heritage juega con la nostalgia y re imagina cada pieza para conectar con el público actual. En la misma línea con el legado de la marca, la icónica bandera de Tommy Jeans está presenta en todas las piezas. Para el hombre hay que destacar la cazadora abombada con el acabado encerado y de suave tejido. Para la mujer, la cazadora cropped acolchada de terciopelo con la bandera de la marca. Cada pieza tiene una etiqueta Tommy Archive, pensada para coleccionistas.

Compartir el artículo

stats