Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis

De fiesta privada en la suite nº7

Descubriendo ocho suites - 300 años de Gordiola - Manjaria celebra diez años de mordiscos - Save the Med en Can Bordoy

Hoy es el día de la ilusión. De hecho, según a qué hora lean estas líneas, puede ser que sean nuevos millonarios gracias a 'El Gordo', aunque ya sabemos que aquí en las islas, con ese dinero no nos dé ni para comprarnos un piso de gama media. Yo deseo que a la consellera Mae de la Concha le haya tocado un pellizquito y pueda completar un poco su nómina, que 22.000 euros de plus no le da a una para lo esencial. Si es que no os ponéis en su piel; se llama empatía.

A mí, el día de hoy me ha sabido siempre a chocolate. Con boli en mano, un pequeño papelito con todos los números y la radio de fondo con su soniquete, recuerdo estar en la cocina con la abuela preparando albóndigas para los días de fiesta. La receta solo se interrumpía cuando cambiaba el tono de voz del locutor anunciando décimo ganador: ojeada rápida a la lista, comprobar que ese Segundo Premio pasaba de largo y seguir amasando. No sé cuál es la imagen que a ustedes les evoca la voz de los niños de San Ildefonso y sus "mil euroooooos", pero es sin duda, el inicio oficial de la Navidad, aunque en esta sección llevemos deseando unas felices fiestas desde noviembre. Serán las ganas de celebrar. .

Una suite para mi fiesta

¿Alguna vez han soñado con celebrar una fiesta exclusiva en una habitación de un hotel? ¿Invitar a amigos, tomar champange y disfrutar de la música con Dj propio? ¿Y eso de dejar tu sello, tu firma con una barra de labios rojo en el cristal? Pues eso, justo todo eso y mejor, lo hemos hecho ya. Les cuento. Ocho Suites celebró días atrás una private party en la Suite número 7, la que ocupa el Penthouse.

Allí, y reunidos en torno a un ambiente marcado por el terciopelo, las plumas, el toque dorado y guiños al art nouveau, nos encontramos con Nanna Waktel, la General Manager de Ocho Suite que, aprovechó la cita para hablarnos más del establecimiento compuesto por ocho suites de caráctyer contemporáneo que incluyen cocina y un lobby-kitchen. Todo en un edificio centenario de Sa Llotja reformado para la ocasión. Por cierto, y esto es una recomendación mía, visiten su restaurante-bar. Una barra para tomar una copa que les encantará.

Con dresscode y deco natural -de Tinons Designer Floral- girando en torno a la opulencia y el esplendor de los dorados, cobre, pampas y claveles, y música de Melchor, de Panela!, charlamos con Georgina Ordinas, José Carlos García Ruiz, Melanie Genovart, Lucía Hassanien, Víctor Cardona, Mon Morey, Andreu Vidal, Marita Acosta -que se atrevió a probar la cama-, la interiorista Lina Kjellvertz y con la actriz Ania Chorabik; brindamos también con Eva Mulet, de Galería Pelaires, Mar Pérez, de Galería Kewenig y Augusto Buzzegoli, de Ambergris Parlour. Nos dejamos muchos nombres en el tintero, lo que refleja el éxito de la noche.

Gordiola en el corazón

Dudo que alguno de ustedes no hayan visitado alguna vez la fábrica de Gordiola; al igual que también dudo que no tengan en su casa alguna de sus piezas, como tienen en Zarzuela. Doña Sofía es una incondicional. Son 300 años de historia, de artesanía isleña, de innovación, de premios y reconocimientos. Por eso, el aniversario se celebró por todo lo alto y reunió a numerosos amigos y representantes institucionales, con la presidenta Francina Armengol a la cabeza.

Propiedad de la familia Aldeguer Palau, con Mar, María Antonia, Daniel, Inmaculada y Marisa a la cabeza, la fiesta de Vidrieras Gordiola fue todo un éxito y sirvió además para observar en directo el arte de los maestros sopladores. Nos encontramos, entre otros, con Carmela Moralejo, Cristina Zaforteza, José Gallego, Dolores Roses o Rafael Salas.

Y antes de despedirnos, les haya acompañado la suerte o no en el Sorteo de Navidad, les emplazo al próximo domingo, último Brindis del año tal y como lo conocen ahora. ¡Feliz Navidad!

Embajadores del producto local

Manjaria, el suplemento gastronómico de este periódico, dirigido por Magdalena Mesquida, celebró en el club de Diario de Mallorca, su décimo aniversario, con un acto en el que se habló de producto local y del buen hacer del sector balear. Además, durante el transcurso del evento se entregaron los premios de la publicación, un plato obra de Miquel Segura que fueron para Ola de cambio, de Iberostar (sostenibilidad); IGP Sobrassada de Mallorca (producto local) y Miquel Caldentey.

Navidad dorada en Bulgari

Amigas y clientas de Bulgari en Palma asistieron a una fiesta prenavideña para conocer las novedades de la firma italiana.

Ocho mil euros para Save the Med

La gala benéfica organizada por Can Bordoy fue todo un éxito. Contó con menú de Andrés Benítez con la colaboración de OpMallorcaMar.

Jornada de botellas abierta en La Juanita

La distribuidora solodevino organizó un evento para dar a conocer sus nuevas novedades de la mano de su propietario, Josep Avellà.

Compartir el artículo

stats