Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis

Norma en el Náutico y Olivia, de boda

Fiesta de verano del Castillo Hotel Son Vida - Gala solidaria de Projecte Home - Challenger Rafa Nadal Open - Las flores y Coolook

Instagram se está convirtiendo en la herramienta más útil del paparazzi. Casi, casi, tan imprescinble como la cámara fotográfica y un buen objetivo. Hagan la prueba. Busquen "Mallorca" en lugares y el mosaico de imágenes que les devuelve esta red social es inmenso. Después, se trata de chequear si alguien a quien ustedes admiran, ya sea famoso o no, aparece en esa búsqueda... y match. Es verdad que muchos de los personajes populares o vips publican sus postales de la isla días después de que hayan estado de visita. Pero hay quienes no. También hay trucos, claro, pero se los contaremos en otro momento. En esta ocasión, la suerte y, también, la fortuna de haber estado en un lugar en concreto, nos puso sobre la pista. Johannes Huebl, marido de la it girl Olivia Palermo, aterrizaba en la isla la semana pasada y lo hizo subiendo una foto desde el Beach Club Gran Folies de Camp de Mar; la siguiente instantánea, desde el Port de Sóller. La pareja había anunciado que iniciaba sus vacaciones por Europa y el primero en pisar suelo español fue el empresario alemán. Pero... ¿donde estaba Olivia? ¿Qué iban a hacer en la isla? Lo siguiente que supimos -también por Huebl- fue que estaban de boda. Y esa fotografía lo dijo todo. Vale, estaba con cuatro amigos -todos perfectamente etiquetados (así vimos que en la boda estaba la editora de moda de Vogue en Reino Unido, Sarah Harris; el perfumista Thierry Wasser y el diseñador de eventos Lucas Somoza)- y no se intuía nada pero, como decíamos, el azar había obrado el milagro. Quien escribe conocía ese lugar porque había estado allí antes. El Castell Son Claret, en es Capdellà. Cierto es que no tuvimos una imagen de la pareja que no fuese a través de la redes sociales pues, acceder a este establecimiento de lujo, es tarea imposible. Cierto, también, que la propia Olivia Palermo nos ha dejado su outfit colgado en su cuenta de Instagram. Un increíble vestido de plumas en tonos nude de palabra de honor y corte midi del diseñador Jason Wu. Cierto, que, ya se sabía que estaban de boda. Aquí viene lo difícil. ¿El enlace de quién? ¿De unos amigos, como se ha afirmado? Aquí llega nuestra exclusiva. Había contratos de confidencialidad y hermetismo máximo. Palermo tiene muchísimo tirón. Y más, si quienes contraían matrimonio era su hermano, Grant Palermo con la alemana Charlotte Conrad. Sí, Olivia casaba a su hermano y eso merecía todos los honores... y el máximo hermetismo. La famosa pareja sigue ahora su ruta por Italia.

La Norma del Náutico

El próximo domingo, ya les avanzo, intentaré hacerles un resumen de todo lo que ha dado de sí la 38 edición de la Copa del Rey de Vela Mapfre. Ya les digo que, a nivel social, de las más flojas de las que recuerdo. Por los desayunos vips de Iberostar han pasado Fiona Ferrer con su pareja, Javier Fal-Conde; y como embajadores de BMW, Andres Velencoso -qué maravilla- y Martín Berasategi. También Norma Duval. Tres veces. Sí. Como lo leen. La primera vez, en un evento organizado por ella misma para presentar un bolso de la firma Caladan que lleva su nombre; las otras dos, invitada por la organización de la regata. Menos mal que doña Letizia ejerció, por primera vez, de Reina en el Náutico.

Castillo Hotel Son Vida

Hablábamos de Norma Duval, que fue también protagonista de la fiesta de verano del Castillo Hotel Son Vida.

El Grupo Schörghuber, con Alexandra Schörghuber y el consejero delegado de Arabella Hospitality, Xisco Vila, convocó a sus amigos y empresarios del sector turístico a un cóctel en el que participaron más de doscientas personas y que estuvo amenizado por La Boheme. Maravilla de dúo.

La exvedette, actriz y empresaria acudió en compañía de Matthias Khün, aunque Duval pasó buena parte de la velada junto a Alicia Polo, editora de la revista Lux Golf. Coincidimos también con Felipe Moreno y su hija, Coté Moreno, fundador y directora de la ETB, respectivamente; con Bernat Llobera, Carlos González, Xavi Bonet, director de Cope Baleares, Corinna Graf, CEO de Puerto Portals y David Rodríguez, de Deloitte.

Projecte Home

Un año más, Park Hyatt Mallorca fue la sede escogida para celebrar la gala solidaria de Projecte Home. Un emocionado Tomeu Català, presidente de la entidad, agradeció al centenar de asistentes su ayuda.

La gala, que estuvo amenizada por Joan Monse, contó también con la presencia de rostros conocidos del panorama social nacional como Enrique Solís y su pareja, Alejandra Domínguez; la modelo y comunicadora, Teresa Baca; el modelo Javier Lorenzana junto a su chica, Mery Espiga o el reconocido estilista, Roberto Sánchez. En total se recaudaron más de quince mil euros.

Nuevas piezas de Coolook

Mar Aldeguer, alma de Coolook, presentó en su tienda en Palma su nueva colección de joyas, Fiori. Insiprada en la naturaleza, en las flores y sus coloridos, la mallorquina utiliza ópalo rosa, madre perla blanca, fluorita y ónix negros en unos diseños que pueden combinarse con otras piezas de la línea My Coolook.

Aldeguer estuvo arropada por su marido, Enrique Bermejo, y una de sus hijas, Mar Bermejo.

Fiesta en blanco en el Náutico de cala Gamba

La gran familia que conforma la hermandad nacional monárquica de españa en su sede en Baleares, celebró en el Club Náutico de Cala Gamba su ya tradicional Fiesta de Blanco del Verano. Unas doscientas personas, entre asociados y simpatizantes de la Monarquía, pudieron disfrutar de un desfile a cargo de la diseñadora, Anna Mary Paneva, y de la música de Caterina Ross. José Fernández, Caballero Comendador Delegado del Raiguer, fue uno de los anfitriones.

Mesón Son Caliu, lo nuevo de los Robledo

El Robledo Group presentó en una fiesta muy veraniega y con claro sabor a barbacoa su nuevo Mesón Son Caliu, un nuveo restaurante que estará especializado en carnes a la brasa. La única condición para asistir al evento era el dress code, chic barbacoa, que cada uno de los asistentes interpretó a su manera. Sea como sea, la fiesta fue muy divertida y vimos en ella a muchos rostros conocidos del mundo gastronómico, de la restauración y social de la isla que pudieron comprobar de primera mano el nuevo local, en el que destaca el gran patio exterior desde donde se puede ver en todo momento cómo se elabora el menú. Nos gustó mucho ver a Marta Botía, del célebre grupo Ella baila sola; a la joyera Isabel Guarch o la CEO de Puerto Portals, Corinna Graf, acompañada por David Rodríguez. También asistieron Cecci Sandberg, Laura Calvo (de la Flor de Sal d'Es Trenc), Plácida Mariño, Nadia Nemer, Isabel Hernández, Alberto Hernández, de COM365, Alberto Puig, exmanager de Dani Pedrosa o a Arancha Galarraga.

Flor de sal, de jonay Hernández, cumple 10

Un aniversario divertido, con muchos amigos y clientes y, por supuesto, gastronomía de alto nivel. Diez años han pasado ya desde que Jonay Hernández se hiciera cargo de la cocina del restaurante Flor de Sal, en Camp de Mar. En esta década, el establecimiento ha ido cambiando su filosofía y ahora apuesta por las tapas de autor o, como ellos mismos dicen, "bocados originales de cocina contemporánea". En el evento coincidimos con otros chefs como Bernabé Caravotta o Koldo Royo. También nos encontramos con Jordi y Vanessa Cabau, James O'Connor o Javier Casasnovas.

Open de Rafa Nadal

El challenger rafa nadal open by sothebys international realty se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre y DIARIO de MALLORCA será uno de los colaboradores. En la presentación vimos a Joan Suasi, director del torneo; Alejandra Vanoli y Phil White (Sothebys), Toni Nadal y Javier Soler, director deportivo de la RFET.

Compartir el artículo

stats