Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis

Las grandes vedettes siempre regresan

Una tarde con Norma Duval - Premios Mallorca Zeitung - Calebrando la patrona de los médicos - First Mallorca

Confiesa Norma Duval que no sabría vivir sin Mallorca. Está tan aferrada a la isla que para ella, un año sin pisar sa roqueta, es un año perdido. "La llevo tan dentro de mí que casi diría que corre sangre mallorquina por mis venas. Tengo muy grabado el recuerdo de cuando cada verano, me embarcaba con mi madre a bordo de un barco desde Barcelona y disfrutábamos del trayecto". A caballo entre la isla -"en una casa donde no tenemos piscina, no nos hace falta"- y Madrid -"donse sí tenemos"- se han críado sus tres hijos, Marc, Yelko y Christian, fruto de su matrimonio con Marc Ostarcevic. Ahora, tras sus idas y venidas con Matthias Kühn, parece que atraviesa un buen momento personal. Se la ve feliz, muy atenta con los medios que acudieron a principios de semana a la presentación de la nueva colección de Caladan de la que es imagen. Hacía calor, sí, pero Norma Duval no desfalleció durante la intensa sesión de fotografías. La acompañaron, la responsable de la firma, Kathrin Wetzel, y los modelos masculinos Andrés Llompart y Mustafa Goektas. Los artistas Joan Gibert y Ada Martínez no se perdieron la cita.

¿Echa de menos los posados de verano en el mar?, le preguntamos. "Creo que esa época ya pasó, aunque era muy divertido. Si ahora tuviera que volver a hacerlos, sería algo mucho más preparado, no tan improvisado y natural", dice entre risas. Su buen momento personal coincide, además, con buenas noticia a nivel profesional. En los próximos meses estrenará Palacio Duval, una ficción en la que compartirá protagonismo con Alaska y Mario Vaquerizo. "De momento estamos rodando los episodios. No sabemos cuándo ni dónde se emitirán".

Mallorca Zeitung celebra sus premios

Estos últimos días de junio han servido, también, para homenajear a entidades y personalidades que contribuyen a mejorar en todos los aspectos Mallorca. Como han podido leer en el suplemento de ayer sábado, Diario de Mallorca entregó sus Premis este miércoles al investigador Toni Celià; a la poeta Antònia Vicens; al Grupo Sampol; a la cantante Maika Makovski; a la joven deportista María Perelló; al Grupo Piñero, Som Energia y la Fundación RANA. Pues bien, días antes, el Mallorca Zeitung, diario en habla alemana que edita también Prensa Ibérica, hizo lo propio en el marco de la bodega Castell Miquell, en Alaró. Este año, las distinciones fueron para el promotor cultural Will Kauffmann y su Kulturfinca en Lloret de Vistalegre; el empresario Helmut Clemens y su cadena de comida mallorquina Es Rebost, y el músico Peter Maffay, quien con su Fundació Tabaluga acoge, desde 2003, a niños y jóvenes desfavorecidos o enfermos.

Ciro Krauthausen, director de la cabecera, ejerció de anfitrión junto a Michael Popp, presidente de Bionorica, en una cita que no se perdió la vicepresidenta del Govern en funciones, Bel Busquet, y en la que se pudo escuchar la pieza Tramuntana, una composición especial compuesta por el pianista Manfred Kullmann.

Los médicos celebran su patrona

Fue un evento multitudinario, con más de cuatrocientas personas brindando en el Día de la Profesión Médica, cuya patrona es Nuestra Señora del Perpétuo Socorro. En los exteriores de Es Baluard, y con Manuela García, presidenta del Comib, como anfitriona, tuvo lugar un cóctel en el que coincidimos con muchos jóvenes médicos, llenos de ganas por ejercer con rigor su profesión. Así vimos a Paula Ripoll, Mariana Mena, Daniel Finch, Javier Díaz, Aina Prohens, María Serra o Yoko Aleñar. Y también a Mar Serra, Isabel Atiénzar, Nacho del Is, Laura Ventura o Ángel Mir. Conversamos un rato con Ramón García, presidente del Colegio de Veterinarios y con la empresaria Águeda Ropero, entre otros.

Quienes también tenían mucho que celebrar -la vida, el verano y la nueva ubicacion de su oficia- era el equipo de First Fallorca.

Con Robert Maunder, su CEO y fundador a la cabeza, cientos de amigos, clientes y trabajadores disfrutaron de un cóctel en la marina de Port Adriano y bailaron a ritmo del Dj David G Musla. Nos encontramos, entre otros, con Malen Bestard, Fanny Alba, Catalina Verger, Juan Torres, Georgiana Tudoran y Gabriela Torres.

Maunder pasó buena parte de la velada junto a Emilia Manolescu, Miguel Llinás, Paloma Lemm y Saskia Palmer.

en los jardines de can bordoy

The White Nights fue el título de la velada en la que, alrededor de 200 personas, recibieron al verano desde el jardín privado que alberga en su interior el hotel Can Bordoy Grand House & Garden. Una explosión de glamour, champagne, sorpresas, espectáculos y gastronomía. Llegaron desde el extranjero docenas de bailares del Rat Pack y hubo shows de swing, acrobacias y recreaciones de conocidas canciones de los artistas de la época.

El menú corrió a cargo de su chef, Andrés Benítez, y ejercieron de anfitriones Mikael Hall y Giovanni Merello.

Fiesta del Um Beach House en Portals

Música, atardecer y buena comida son algunos de los ingredientes de la receta de éxito del UM Beach House, que organizó una gran fiesta de apertura de temporada. Muchos amigos de esta sección nos encontramos, como la diseñasora de joyas, Isabel Guarch; la empresaria Mariana Chacón o la responsable de Trends Home, Isabel Iboleón.

Bauxa, el nuevo espacio de Mhares

El plan perfecto para después de un día de playa. Mhares inauguró hace unos días su nuevo espacio en Mhares Sea Club, donde durante todo el verano, y de viernes a domingo y a partir de las siete de la tarde, se podrá disfrutar de las impresionantes puestas de sol, una extensa carta de cócteles y todo tipo de bebidas, y buena música.

Salas: una fiesta muy dulce

La terraza del hotel es prÍncep fue el escenario de la presentación de la neuva promoción de viviendas de Son Dameto de la promotora Salas. Un evento bajo el nombre de Bubbles & Choc y que contó con la presencia del director general de Salas, Manel Rodríguez. También estuvieron Toni López, Clara Muñoz, Alba Arnal, Nicolás Pidal y Sergi Carrasco, entre otros.

Rotary Club Mallorca entrega sus premios

El pianista Andreu Riera, el emprendedor Tolo Güell y Edicions 6A fueron los escogidos por el Rotary Club Mallorca para sus distinciones anuales. El acto, que contó con la presencia de la presidenta del Club, Carmen del Valle, contó con muchos amigos e invitados, entre ellos, Jaume Martínez, Emilio Almoyna y María José Massot.

Compartir el artículo

stats