Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Una finca perfecta para familias

La amplia zona exterior ajardinada y la piscina hacen de la finca rústica ´villa Alexandra´, ubicada en pollença, un lugar ideal para que los niños disfruten al aire libre

Hoy les presentamos una finca muy especial, donde el respeto y el contacto con la naturaleza cobran especial importancia. Conocida por el nombre de ´villa Alexandra´, esta magnífica construcción rústica se encuentra en el municipio de Pollença.

Lo primero que llama la atención de esta finca es la enorme extensión de zonas ajardinadas y de vegetación, que se funde con el paisaje natural que la rodea. Otro de los aspectos a destacar es que han delimitado perfectamente los espacios reservados a otras edificaciones, como la piscina y el porche, situado en medio del jardín. La piscina, que ofrece la posibilidad de ser vallada, se encuentra rodeada por los cuatro costados de un suelo formado por piedras naturales, lo que ayuda a aumentar ese carácter rústico que ofrece la villa. Por otra parte, el porche, con butacas y mesas, se encuentra resguardado a la sombra por una bonita estructura de madera y una pérgola de canyís que filtra la luz y ofrece un un lugar ideal para descansar. Además, cuenta con una barbacoa de obra.

La vivienda tiene un tamaño medio pero ofrece una amplia y variada gama de comodidades para toda la familia. Cuenta con un amplio salón-comedor de doble altura, de estilo rústico y donde destaca el techo de viga vista de madera, haciendo un guiño al estilo arquitectónico mallorquín. La casa cuenta con grandes cristaleras en la mayoría de las estancias, lo que provoca que esté iluminada de manera natural durante prácticamente todo el día, creando un ambiente acogedor y cálido. La paleta de colores empleados es clara, en especial el blanco, lo que favorece que la casa parezca más grande y limpia. Además, como la mayoría de la decoración y mobiliario se ha elaborado con diferentes tipos de madera, existe un gran contraste agradable estéticamente. La cocina es muy amplia y está perfectamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, un dormitorio doble con baño en suite y dos habitaciones dobles. La decoración es sencilla, sin sobrecargar el ambiente. Lo más importante a resaltar es el gran espacio existente en las habitaciones y la gran iluminación que poseen. Esta vivienda es ideal para familias con niños pequeños, que gracias a su inmensa zona exterior y la piscina hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Compartir el artículo

stats