Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy sueña que es Cristiano Ronaldo

Detienen a un vecino de Alcúdia por mante-ner relaciones sexuales con dos yeguas. Los expertos dudan si se le acusa de bigamia o de incesto.

Una de las profesoras del máster de Cifuentes asegura tener grabadas las amenazas del director del máster para conseguir que firmara el acta falsa. Los expertos creen que va a acabar siendo posible que Cifuentes haya nacido en Corleone, Sicilia.

La Asociación de políticos del PP que confían en Cristina Cifuentes decide convocar su asamblea constituyente en un scooter, en concreto en el scooter de Cifuentes.

Detienen al somelier de un hotel de lujo de Son Vida por beberse el alcohol. Los observadores observan que lo malo sería que no bebiera alcohol, siendo somelier, ¿no?

El Gobierno se gastó 13.500 euros en clases de inglés para Mariano Rajoy en 2017. Los expertos creen que ya podrían dar el nombre de la academia€ para no ir.

M. Rajoy espera que el príncipe heredero Saudí se muestre contento con la mortandad causada por las armas que le vendemos, marca España.

Compartir el artículo

stats