Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña que el PP es honrado y se despierta

Rajoy sueña que el PP es honrado y se despierta

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sán-chez, dimite al verse acorralado por su implicación en dos casos de corrupción. Los expertos creen que han hecho falta varias horas de horno, aguarrás y la aplicación de una cuchilla industrial para despegarlo del sillón.

La ya exconsellera de Transparencia fraccionó el contrato de su amiguete Garau desoyendo los avisos en contra. Algunos endocrinólogos han manifestado que no les sorprende.

Balears sigue a la cola de la inversión en los presupuestos del Estado. Ante la posibilidad de que a Cristóbal Montoro le importemos una mierda el ministro ha negado que eso sea así, precisando que ni eso.

José María Aznar acude al programa de Bertín Osborne. La productora del programa se ve obligada a contratar inmuebles aledaños para poder albergar el ego del invitado.

La Federación de Asociaciones de Altos Car-gos de Més que han Contratado Amiguetes Sin Concurso se mete en un montacargas y lo revienta por exceso de peso. No se descarta que previamente hubieran recibido un cursillo de gestión administrativa en la sede del PP, impar-tido por alguno de los expertos de ese partido.

Compartir el artículo

stats