Gran revuelo causa entre los dirigentes socia-listas isleños la intención anunciada por Pablo Iglesias de no pactar con nadie. Se da la cir-cunstancia de que alguno de ellos sobrevivirá sólo si pilla moqueta, y parece que la llave de la moqueta la tiene Podemos.

***

El presidente del Mallorca, Biel Cerdá, huye a la carrera de un consejo del Real Mallorca, al acusarle un tal Valdivia de que había falsificado la firma de su hijo en un documento. Los expertos creen que es bueno que el presidente demuestre estar en buena forma física.

***

El PP balear es la marca política más mencio-nada en las redes sociales. Unos lo valoran positivamente y otros no; entre estos últimos hay división de opiniones: unos se acuerdan de su padre y otros de su madre.

***

El delincuente Jaume Matas considera que nadie puede pensar que se ha llevado un duro o que Urdangarin le pagó a cambio de beneficiar-lo. Los expertos creen que tiene razón; nadie lo piensa, todo el mundo lo da por hecho.

***

Desmienten que el PI de Jaume Font y Toni Pastor vaya a cambiar su nombre de Proposta per les Illes por el de Pablo Iglesias, aunque son conscientes de que les votaría más gente.