Una web estadounidense se ha hecho con una fotografía que, como bien dice, podría haber cambiado la historia de Estados Unidos. En ella se puede ver al que parece ser el presidente John F.Kennedy cuando todavía era senador tomando el sol en un barco lleno de mujeres desnudas divirtiéndose.

El portal 'TMZ' ha conseguido llegar a una fotografía que podría haber hecho saltar por los aires la carrera política de John F.Kennedy. Puede que de publicarse la imagen JFK no hubiera llegado a la Casa Blanca... quizá entonces no hubiera sido asesinado, o la crisis de los misiles de Cuba hubiera ten ido otro final.

Especulaciones al margen, la fotografía muestra a un joven John F.Kennedy tomando el sol en un barco en el que varias mujeres desnudas hacen lo propio y se divierten saltando al agua. Según informa la web, se cree que fue tomada a mediados de los años 50, en unas vacaciones de dos semanas del senador en el Mediterráneo.

La fotografía ha pasado por manos de distintos expertos que han corroborado que no ha sido trucada y que fue tomada en la década de los años 50. Además, ha comprobado que existe documentación que alude unas vacaciones en el Mediterráneo por parte de JFK y que uno de sus biógrafos corrobora que el hombre que aparece en la foto es él.

Está documentado un periodo de dos semanas en los que JFK pasó unas vacaciones en el Mediterráneo en 1956 junto a su hermano Ted Kennedy y el senador George Smathers. En aquel momento Jackie Kennedy estaba embarazada y tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por el bebé.